Instale camaras en negocio,verlo en otra PC

Cerrado
Lenys - 23 sep 2008 a las 00:05
 juan jose - 22 abr 2016 a las 16:03
Hola,
Tengo un problema, mi padre insalo en el negocio 4 camaras el programa de esas camaras es SUPER DVR, la cosa es que el tecnico le exlico que para ver las camaras desde otro equipo solo debia entrar en "ejecutar" cmd y luego escribir IPCONFIG y despues de obtener el ip se podia entrar a ver las camaras desde cualquier otro equipo.... el caso es que no podemos ver las camaras desde otro equipo y de verdad nos urge porder estar revisando las camaras por la cantidad de personal y por algunos problemas que se nos han presentado de verdad ayundeme.... please.....
Consulta también:

24 respuestas

xcanninox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 1
16 mar 2012 a las 23:02
uhm..

perdonen y no se si sea una tontería lo que te voy a decir, peero.

no puedes ver las cámaras desde una pc remota (es decir, en tu casa) por que?

pues no están haciendo streaming... así de sencillo

lo que tendrías que hacer con tu técnico es decirle. Mira quiero ver lo que estas cámaras ven desde la comodidad de mi casa sin tener que hacer yo demasiado"

y el te va a decir... aaah pues podemos conectarlas a un canal privado de ustream.com o algo asi donde solo tu lo veas. ¬¬ (antes podías hacerlo con megalive)

y si es muy mala gente te va a dar una serie de comandos fastidiosos para hacerlo donde te vas a tener que conectar a la red local del negocio autentificarte y buee... para mi es mas fácil lo que te comento

perdón si no es lo correcto
0
Es sencillo, solo tienes que obtener una direccion ip publica de tu proveedor de internet y luego configurarla en tu ruteador y listo podras ver tus camaras desde cualquier parte del mundo,
0
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
7 dic 2013 a las 17:13
Hola
Te resumo si quieres ver las cámaras estando en la misma red utiliza un programa que detecta todas las cámaras que están conectadas en red, la aplicación puede ser IpCamTools, en este software te muestra cual es la ip de tus cámaras y por que puerto están trabajando; ahora si las quieres ver desde inernet lo que necesitas es un DDNS para cada cámara y habilitar los puertos en tu router proveedor de servicios.
Desde este link puedes ver mas detallada la configuración de una cámara ip y el programa que te digo www.youtube.com/3bumen
0
Pablolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 23:54
Yo estuve mirando para instalarlo yo pero al final lo vi complicado llame a unos chicos de madrid que me lo pusieron todo muy baratito. Se llamaban inner control. Pues por lo que más tenía problema era con la conexión a mi movil. Pero me instalaron hasta la aplicación.
0