Consulta también:
- Como ver las camaras de seguridad en mi pc
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Ver camaras yoosee en pc - Programas - Otros
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
24 respuestas
xcanninox
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de marzo de 2012
1
16 mar 2012 a las 23:02
16 mar 2012 a las 23:02
uhm..
perdonen y no se si sea una tontería lo que te voy a decir, peero.
no puedes ver las cámaras desde una pc remota (es decir, en tu casa) por que?
pues no están haciendo streaming... así de sencillo
lo que tendrías que hacer con tu técnico es decirle. Mira quiero ver lo que estas cámaras ven desde la comodidad de mi casa sin tener que hacer yo demasiado"
y el te va a decir... aaah pues podemos conectarlas a un canal privado de ustream.com o algo asi donde solo tu lo veas. ¬¬ (antes podías hacerlo con megalive)
y si es muy mala gente te va a dar una serie de comandos fastidiosos para hacerlo donde te vas a tener que conectar a la red local del negocio autentificarte y buee... para mi es mas fácil lo que te comento
perdón si no es lo correcto
perdonen y no se si sea una tontería lo que te voy a decir, peero.
no puedes ver las cámaras desde una pc remota (es decir, en tu casa) por que?
pues no están haciendo streaming... así de sencillo
lo que tendrías que hacer con tu técnico es decirle. Mira quiero ver lo que estas cámaras ven desde la comodidad de mi casa sin tener que hacer yo demasiado"
y el te va a decir... aaah pues podemos conectarlas a un canal privado de ustream.com o algo asi donde solo tu lo veas. ¬¬ (antes podías hacerlo con megalive)
y si es muy mala gente te va a dar una serie de comandos fastidiosos para hacerlo donde te vas a tener que conectar a la red local del negocio autentificarte y buee... para mi es mas fácil lo que te comento
perdón si no es lo correcto
Es sencillo, solo tienes que obtener una direccion ip publica de tu proveedor de internet y luego configurarla en tu ruteador y listo podras ver tus camaras desde cualquier parte del mundo,
HaVa8
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
272
7 dic 2013 a las 17:13
7 dic 2013 a las 17:13
Hola
Te resumo si quieres ver las cámaras estando en la misma red utiliza un programa que detecta todas las cámaras que están conectadas en red, la aplicación puede ser IpCamTools, en este software te muestra cual es la ip de tus cámaras y por que puerto están trabajando; ahora si las quieres ver desde inernet lo que necesitas es un DDNS para cada cámara y habilitar los puertos en tu router proveedor de servicios.
Desde este link puedes ver mas detallada la configuración de una cámara ip y el programa que te digo www.youtube.com/3bumen
Te resumo si quieres ver las cámaras estando en la misma red utiliza un programa que detecta todas las cámaras que están conectadas en red, la aplicación puede ser IpCamTools, en este software te muestra cual es la ip de tus cámaras y por que puerto están trabajando; ahora si las quieres ver desde inernet lo que necesitas es un DDNS para cada cámara y habilitar los puertos en tu router proveedor de servicios.
Desde este link puedes ver mas detallada la configuración de una cámara ip y el programa que te digo www.youtube.com/3bumen
Pablolo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 23:54
23 abr 2014 a las 23:54
Yo estuve mirando para instalarlo yo pero al final lo vi complicado llame a unos chicos de madrid que me lo pusieron todo muy baratito. Se llamaban inner control. Pues por lo que más tenía problema era con la conexión a mi movil. Pero me instalaron hasta la aplicación.