Consulta también:
- Dispositivos de audio y sonido
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Administrador de dispositivos cmd - Guide
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
11 respuestas
Hola tengo un Acer aspire 5101 awlmi y bueno al parecer mi problema es el mismo de mucha gente , de un día para otro dejo de funcionar el audio , quizas lo desintale no se , bueno cuando abro el dispotivo de sonido y audio , me dice no dispositivo de audio y esta todo apagado , pero lo gracioso es que cuando miro como esta el disposivo me pone este dispositivo funciona correctamente , bueno pues no se si alguien me podria dar la solucion, gracias saludos Marc
no se que hacer no puedo escuchar musica
prueba lo siguiente checa primeramente que no este desactivado el audio en control de volumen y despues en el panel de control checa en dispositivos de sonido que este instalado el dispositivo de sonido si no lo tienes instalado vete a impresoras y agregar harware y lo instalas a menos que hayas instalado nuevamente el windows se perdieron algunos componentes.
formatee la PC le instale XP servipack 2 y todo lo demàs, pero al tener el imedia player y ponerla en funcionamiento, no tiene señal de audio, no se oye musica ni nada, he tratado por varias formas pero es inutil, pido ayuda a quien sepa como le meto la configuraciòn, etc.
BUENO LO QUE YO HIZE ES RESTAURAR EQUIPO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
22 sep 2008 a las 19:57
22 sep 2008 a las 19:57
Hola
Sabes que placa de sonido tenes?
Sabes que placa de sonido tenes?
solo te vas a nternet y pones descargar dispositivo de sonido y audio y lo descargas donde te salgan una bosinita
Hola,
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao
la marca de mi portatil es aspireone y es pequeño
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao
la marca de mi portatil es aspireone y es pequeño
16 feb 2010 a las 14:00
8 sep 2010 a las 19:10
24 feb 2011 a las 20:24
1 jun 2012 a las 00:37
mi makina de audio y sonido digamen por fa