Dispositivos de audio y sonido

Cerrado
bulla ! - 22 sep 2008 a las 07:47
 rincOn - 1 jun 2012 a las 00:37
Hola,
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao

11 respuestas

Hola tengo un Acer aspire 5101 awlmi y bueno al parecer mi problema es el mismo de mucha gente , de un día para otro dejo de funcionar el audio , quizas lo desintale no se , bueno cuando abro el dispotivo de sonido y audio , me dice no dispositivo de audio y esta todo apagado , pero lo gracioso es que cuando miro como esta el disposivo me pone este dispositivo funciona correctamente , bueno pues no se si alguien me podria dar la solucion, gracias saludos Marc
hola marc, has probado en instalar los drivers de nuevo, yo lo hice y me funciono.
se me elimino el dispositivo de audio y noce como agregarlo por favor aaaayyyyuuuuudddaaaa
no encuentro concepto que hago.......
como puedo intalar el dispositivos de
mi makina de audio y sonido digamen por fa
no se que hacer no puedo escuchar musica
ajusta todos tus dispositivos si no funciona rebisas el cpu por dentro aver si tiene algo el cable de audio; A mi me paso y lo ise y funciono si no le metes un programa nuevo
kmk07 > reyner
2 mar 2010 a las 01:29
hola!! no tengo ningun dispositivo de sonido intalado que hacer????? como soluciono mi problema ,la tarjeta de sonido es via vt1618 @ via vt8237/8251 high difinicion audio controller( pci) la placa es pcchips-p536-version 1.0 -numero 00000000
prueba lo siguiente checa primeramente que no este desactivado el audio en control de volumen y despues en el panel de control checa en dispositivos de sonido que este instalado el dispositivo de sonido si no lo tienes instalado vete a impresoras y agregar harware y lo instalas a menos que hayas instalado nuevamente el windows se perdieron algunos componentes.
formatee la PC le instale XP servipack 2 y todo lo demàs, pero al tener el imedia player y ponerla en funcionamiento, no tiene señal de audio, no se oye musica ni nada, he tratado por varias formas pero es inutil, pido ayuda a quien sepa como le meto la configuraciòn, etc.
BUENO LO QUE YO HIZE ES RESTAURAR EQUIPO
al restaurar el equipo si borre unos virus no se restauran tambien
hola que puedo haser he borado dispozitivo de sonido y audio del ordenador
nesesito ayuda gracias
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 sep 2008 a las 19:57
Hola

Sabes que placa de sonido tenes?
teriible albo
23 ene 2009 a las 20:41
no se ke hacer
tan boba la niña hayyy se me borro
salu pa tu culo
18 may 2010 a las 02:55
winamp
solo te vas a nternet y pones descargar dispositivo de sonido y audio y lo descargas donde te salgan una bosinita
Hola,
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao
la marca de mi portatil es aspireone y es pequeño
bueno io = borre los dspositivos de soni2y hay k intalarlos pro no se cm!!!!!!!! ayuda..porfaaa
ingresa en kioskea y descarga el controlador via vinil ac 97 si tu placa es pcchips
o si es asus descarga realtec ac 97