No puedo restaurar sistemas en mi compu

Cerrado
fanny9 - 27 ago 2009 a las 16:11
 boni - 7 oct 2009 a las 23:30
Hola,
no puedo restaurar sistemas en mi compu, cuando lo intento hacer me aparece un cartel que dice: Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio.¿ Que debo hacer para solucionar este problema. Agradezco ayuda. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Brandinno Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 12
27 ago 2009 a las 16:26
Vos sos el dueño de esa pc? bueno debo decirte que si no queres tener un sistema completamente caótico no le restaures a un punto anterior, vas a ver que va a funcionar muy mal
Hola Brandino, gracias por responder a mi solicitud. Comprendo lo que me dices pero tengo un cartelito que se repite a menudo:" PC confidential Brouser Helper" es muy molesto, cuando estoy trabajando, por eso quería restaurar a un punto anterior al día de ayer (en que apareció), si tienes otro comentario que me oriente, te agradezco. Acepto toda ayuda que me puedan brindar...
entra en esta web...aqui tienes la respuesta muy bien detallada

http://www.teayudo.es/restaurar-sistema-deshabilitado-por-directiva-configuration-is-disabled-by-group-policy/
Bony, he recibido tu consejo, que agradezco, estoy trabajando en eso.Muchas gracias por tu ayuda. fanny9
fanny9...creo que el documento que te incido es muy claro y sencillo...no obstante si no llegas a buen puerto, consultame...y lo vemos