Pc no detecta mi camara kodak de 10.3

Cerrado
Denunciar
-
 edro -
Hola,
mira yo tengo un problema con mi camara kodak de 10.3 antes de que limpiaran mi computadora de un virus agarraba mi camara a ora que la limpiaron no agarraa yy pues necesito subir unas fotos nose si me pudieran a yudar POR FAVOR!

3 respuestas

requieres del software de la cam para iniciar la sincronizacion de tu pc ese viene en la caja de la cam o mejor enviame la ref de la cam a mi correo para poder colaborarte mas
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tmbien tengo el mismo problema alguien me prodria alludar!!!
mi camara kodak 12.2 no mete sus fotos al ordenador, puesto que este ordenador hace poco tuvo un virus muy potente y ahora no me deja
mi pc no detecta mi camara y eso que decia que no nesesitaba de disco para instalar
mi lapton no detecta la camara kodak easyshare porque sera es la primera vez que la voy a utilizar pero a la hora de conectarla ala pc se apaga y mi maquina no la reconoce....
a mi me pasaba lo mismo con una kodak c913, y en la pagina de kodak dice que el sofware no esta disponible...

SOLUCION saca la memoria flash, conecta la camara a la pc, enciende la camara y listo...te la reconoce e instala el controlador.
vuelve a apagar la camara , pon la memoria, y ahi esta!!!
no se porque no se instala el controlador con la memoria puesta.!!!!
pero has lo que digo u listo!!!!
Hola yo estoy igual que tu tengo una kodak c122 y no me la detecta mi pc, quiero bajar las fotos y me a resultado dificil ya tengo instalado en programa Easyshare que se supone que con eso las deveria de bajar pero no funciona =S ayuda porfavor ....