Pc no detecta mi camara kodak de 10.3

Cerrado
hi! - 27 ago 2009 a las 03:56
 edro - 30 mar 2013 a las 20:48
Hola,
mira yo tengo un problema con mi camara kodak de 10.3 antes de que limpiaran mi computadora de un virus agarraba mi camara a ora que la limpiaron no agarraa yy pues necesito subir unas fotos nose si me pudieran a yudar POR FAVOR!

3 respuestas

requieres del software de la cam para iniciar la sincronizacion de tu pc ese viene en la caja de la cam o mejor enviame la ref de la cam a mi correo para poder colaborarte mas
yo tengo el mismo problema!! pero mi camara no trajo el cd, es una kodak m530 . qe puedo hacer?
me ayudas a mi tambien, esque perdi el programa para instalar en la compu y no se como hacerle porque mi compu no detecta mi camara ;(, porfaaa siii?
Yo tmbien tengo el mismo problema alguien me prodria alludar!!!
mi camara kodak 12.2 no mete sus fotos al ordenador, puesto que este ordenador hace poco tuvo un virus muy potente y ahora no me deja
mi pc no detecta mi camara y eso que decia que no nesesitaba de disco para instalar
Hola yo estoy igual que tu tengo una kodak c122 y no me la detecta mi pc, quiero bajar las fotos y me a resultado dificil ya tengo instalado en programa Easyshare que se supone que con eso las deveria de bajar pero no funciona =S ayuda porfavor ....