Dos computadores de mesa en un mismo modem

Cerrado
prisionero.86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 - 25 ago 2009 a las 23:35
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 26 ago 2009 a las 08:56
Hola,
tengo mi computador de mesa conectado al modem y le vendo internet por medio del wi-fi al computador de mesa de mi vecino, el le compro una targeta al pc de el para que pudiera agarrar la señal, mi problema es que cuando el se conecta a la linea me deja casi sin internet ya que cuando el no esta conectado descargo a 240 Kbs y cuando se conecta descargo a 30Kbs.

quisiera saber como hago para que no me afecte la velocidad de descarga cuando el se conecte. para que yo tenga prioridad osea mas internet que el.


tengo internet de dos megas y los computadores son iguales


agradesco las posibles soluciones

:)

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
26 ago 2009 a las 08:56
dos mg es mucha velocidad para dos pc's es mas comun que su pc este infectada con algun virus, a solo que cada que se conecte tu vecino se ponga a descargar torrents a lo bruto por que no creo para uqe un programa utorrent funcione vien se necesitan habrir puertos y no creo que te los haya configurado. dile que cheque su maquina aver si no tienes algun virus o que en el ares o la mula p2p no dscargue mas de 4 o 5 canciones a la vez por que si pone 10 o mas canciones claro que se te bajara tu banda ancha eso tambien es posible y la mas logica. espero te sirva.
-1