El mismo correo sospechoso

Cerrado
harry - 25 ago 2009 a las 20:21
 theprincess - 12 dic 2010 a las 23:39
Hola,
recibi el mismo correo sospechoso, INVESTIGUENLO

From: rosewilliam010@yahoo.com
Subject: Donacion de la Sra. Rose William
Date: Tue, 25 Aug 2009 08:28:34 +0000


Estimada en Cristo,

Mayo nuestro Dios mío! le bendice; recompénsele para su saliendo y su llegada a por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Mi nombre es Sra Rose William; el Origen de Kuwait, estoy casado con Sr. Stewart William tardío que trabajó con la embajada de Kuwait aquí en la Costa de Marfil durante nueve años antes de que él muriera en el año 2007.

Estuvimos casados durante once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró durante sólo cuatro días. Antes de su muerte fuimos ambos nacidos otra vez Christian. Desde su muerte decidí no volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi casa matrimonial contra la cual la Biblia está.Cuando mi marido tardío estaba vivo él dejó la suma de Dos millón quinientos mil dólares americanos (US$2.5 millones de dólares) en una cuenta de registro general con un banco aquí en Abidjan, Cote d'Ivoire (Costa de Marfil) África de Oeste. Recientemente, después de mi enfermo salud mi doctor me dijo que yo no duraría durante los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer.

Él me dijo que en los próximos 2 meses va a haber una extensión de este cáncer a mis huesos y no viviré otra vez, el que que me molesta el más es mi enfermedad de golpe.Habiendo sabido mi condición decidí donar este fondo a Christian, Individuo, y Organización o iglesia que sé puede necesitarlo y esto utilizará este dinero de la manera voy a instruir aquí según el deseo de mi marido tardío antes de su muerte.
Actualmente, este dinero es todavía con el banco. Quiero que este fondo sea usado en actividades de trabajo de liberación como, ayude a familias de pastores, orfanatos, menos privilegiados en la sociedad y escuelas cristianas, la gente pobre en su entre y el cuidado de las Iglesias y para propagar la palabra de Dios y me esfuerce que la casa de Dios es mantenida.

Tomé esta decisión porque no tengo a ningún niño que heredará este dinero y mis parientes de marido no son Cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido sean usados por incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será usado de un modo impío. Este es por qué tomo esta decisión.

La Biblia nos hizo para entender que "Bendito es la mano que dan". No tengo miedo de la muerte de ahí sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. El éxodo 14 contra 14 dice que "el señor luchará contra mi caso y sostendré mi paz" no necesito ninguna comunicación telefónica en este aspecto debido a mi salud. Con Dios todas las cosas son posibles.Tan pronto como recibo su respuesta le daré el contacto del banco para usted para ponerme en contacto con ellos directamente para la transferencia adelante. También le publicaré una carta de autoridades que le demostrará como el beneficiario presente de mis fondos.Quiero que usted y su familia rece siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de Christian digno. A quienquiera esto quiere servir el Señor debe servirlo en espíritu y verdad.

Por favor, siempre esté pío hasta el final de su vida, cualquier tardanza de su respuesta me dará el cuarto en sourcing otra persona para este mismo objetivo. Por favor, asegúreme que usted actuará en consecuencia cuando declaré aquí. La esperanza de recibir su respuesta..

Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,
Sra Rose William.

4 respuestas

Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
25 ago 2009 a las 21:31
Spam Puro Spam.
2
Más Querido En Cristo ,

Saludos de Calvario a usted en nombre de nuestro SEÑOR Jesucristo.

Recibí su correo electrónico con la gratitud a Dios,y soy impresionado por su respuesta.Querré que usted me tranquilice que este fondo será usado según el deseo de mi marido tardío tan pronto como le es transferido,

Sé que usted es la sorpresa en la recepción de esta carta,pero como un criado de Dios vivo con untar alto,usted debería saber que nuestros caminos no son sus caminos.Mi Biblia me dice que él trabaja desde muchos puntos de vista y todas las cosas les calcula para siempre esto creído en Christ Jesús.De hecho,es también por la conducción del espíritu que le elijo en obidence y amo a fulfile el deseo de mi marido tardío que apoyé a la gloria de Dios.Quiero que usted entienda que esta benevolencia está en la realización del deseo y la decisión de mi marido tardío que soy persuadido a actualizar.Este fondo es desiginated para humanitario y servicios de Caridad con el énfasis especial.Este debe ser desembolsado con cada asignación,responsabilidad y prudencia a la gloria de Dios.

También querré que usted maneje este en su propio ya que mi salud no puede alllow mí cuando he sido colocado para el control de diálisis periódicamente. Incluso soy writting esta carta con la ayuda de una hermana quiénes usan para ayudarme.Querré que usted me envíe su nombre y dirección lleno de modo que yo pueda jurar a una declaración jurada en el juramento que va a oficialmente y legalmente le aprobó como el familiar más cercano a este fondo de modo que aun si no soy más,su reclamación del fondo no esté en la duda.Le enviaré la declaración jurada y el certificado del depósito de este fondo inmediatamente después de que la declaración jurada está lista,

Quiero que usted entienda que ninguno de los parientes de mi marido sabe sobre este porque ellos son muslems y rechazaron aceptar a Cristo y mi marido tardío advirtió que ellos no deberían saber ninguna cosa sobre este dinero.Este es por qué yo dont quieren donar este a cualquier iglesia cercana aquí porque no puedo desobedecer a mi marido querido tardío hasta en la muerte,Asegure que usted contesta esta carta y las informaciones necesarias inmediatamente de modo que yo tome mi decisión final.Por favor siempre recuérdeme en sus rezos para un milagro que se cura,

Las gracias y Pueden DIOS bendecir a todos nosotros.

Hermana Rose William,

Note:Atado la foto de mí y mi marido tardío y seré feliz tener el suyo de ser



Yo y mi difunto marido.jpg
1
hola he recibido este correo y estube a punto de mandr mis datos. peco de ingenua muchas veces . pero algo me decia q no .o hiciera. y empece a urgar en la red y me encontre con esto. no soy la unica. que dios le de a cada uno su recompensa.
0
hello my name is mariana, pues da la casualidad de que esta persona al parecer ami tambien me estaba enganando por lo que veo.....
pues ella ami me dijo que transfiera de su cuenta ala mia 2,500,000,dollar...
yo en su momento no lo hice y quise indagar mas el tema y me encuentro conque este mensaje no solo ami me llego si no a tantas personas mas.........

ella hasta me dejo el numero de cuenta de banco, y me mando por email una certificACION DONDE ME HACE beneficiaria de la cantidad ya dicha.....

pues yo en su momento no le di omportancia y de pronto en estos dias me empece acordar de eso , pero ya no tenia como aberiaguar si era verdad y busque en la web el numero del banco que ella mencionaba en la certificacion para yo llamar averiguar pero no lo he hecho, lo voy hacer para salir de dudas....
0