Ayuda!! ProgramacionDiagramadflujo y Pseudoco

Cerrado
CarolinaGranda - 23 ago 2009 a las 02:57
 MatuteMza - 23 ago 2009 a las 06:43
Hola, me llamo Carolina y necesito de sus ayuda para hacer este deber que no se como hacerlo, podria alguien ayudarme a resolverlo es de suma urgencia q lo necesito, y aki les adjunto el tema. por favor AYUDENME!!!!


El Barcelona Sporting Club, de Ecuador, solicita a usted y su grupo de programadores realizar una aplicación para el control de ingresos, egresos y utilidad de una partido amistoso a realizarse en el estadio Banco Pichincha, cuyos datos el club da a conocer a continuación.

El partido amistoso será entre el Barcelona de Ecuador y el Barcelona de España con todas sus estrellas el día domingo 13 de septiembre. Se ponen a disposición 50,000 boletos en sus diferentes localidades, distribuidos de la siguiente manera:
• Generales 20,000 boletos
• Tribunas 15,000 boletos
• Palcos 10,000 boletos
• Suite 5,000 boletos

Los precios para el público son:
• General $ 15.00
• Tribuna $ 30.00
• Palcos $ 50.00
• Suite $ 120.00

Los precios para los socios son:
• General $ 10.00
• Tribuna $ 25.00
• Palcos $ 45.00
• Suite $ 110.00

Todo adulto paga su boleto completo. Si es menor de edad hasta 11 años paga la mitad del precio del boleto según la localidad que se adquiera. Cada adulto solo podrá adquirir hasta 3 boletos de cualquier localidad. La cantidad de socios activos del club (al día en las cuotas) es 1,820. Si el socio de Barcelona, no está al día con las cuotas (inactivo), no podrá acceder al precio para socios de las entradas y tendrá que cancelar el valor total de las mismas.

El Fútbol Club Barcelona español recibirá $250,000 por el partido amistoso. La presidencia del Barcelona de Ecuador va a realizar varios sorteos entre ellos un automóvil marca Audi valorado en $ 87,000, diversos electrodomésticos de línea blanca valorados en $100,00, artículos deportivos originales tanto del Barcelona de España como del Barcelona de Ecuador valorados en $ 2,500 y un viaje para 4 personas, valorado en $6,000, al clásico en español entre el Barcelona y el Real Madrid en el estadio Camp Nou.

Se necesita tener un control de:
 Entradas vendidas por localidad y el total recaudado en cada una.
 Cantidad de socios y no socios que ingresaron al estadio.
 Cantidad de niños que asistieron al espectáculo y lo recaudado.
 Total de Ingresos y egresos por el espectáculo y la utilidad respectiva.


Requerimientos Técnicos:
 Diagrama de Flujo
 Pseudocódigo

1 respuesta

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
0