Antena wifi usb

Cerrado
robe_trianero16 - 22 ago 2009 a las 16:05
 alex - 16 may 2010 a las 23:03
Hola,
Me llamo roberto y tengo un problema, tengo un wifi usb que no se le puede poner antena y kisiera saber si ay alguna manera de poner un conector de antena soldandolo o algo. gracias de antemano. contestar rapido xfavor
Consulta también:

4 respuestas

mira lo que puedes hacer es construir una antena casera para aumentar la potencia de tu adaptador usb
yo ya probé algunas como la del bote de cafe o de papas pero no la recomiendo al menos para una distancia de 500 mts a campo abierto no, yo fabrike una mas efectiva y simple lo ke tienes ke hacer es conseguir algo ke tenga la forma de un disco ondulado por ejemplo un cedazo para ropa a mi me costo 20 una vez ke tienes tu cedaso sacas el punto de enfoke con la siguiente formula

• La distancia de punta a punta de la rejilla es “D”
• La Profundidad de la rejilla es “c”
• La formula que hay que aplicar es:
• X=(D*D)/(16*c) Por ejemplo: Si la distancia “D” para tu rejilla en particular es de 41.5cms. y la distancia c=12.5 cms. La formula seria:
• X=41.5*41.5/(16*12.5)=8.61(Tu debes obtener este dato con respecto a las medidas reales de tu antena)
Del resultado que obtengas le vas a restar la mitad de lo que mide tu adaptador usb
Una vez ke ya tengas este dato haces un hueco en el centro de tu cedazo para meter el cable
Puedes unir tu cable an palo de madera delgado o algo parecido para que quede fijo el adaptador y lo colocas a la distancia adecuada ke obtuviste previamente
Kitale las tapas al adaptador para aumentar la potencia
Después con una botella de plástico transparente cubre el adaptador y únela al cedazo con silicón o algún pegamento que tengas a la mano y funcione
Ejemplo





Mete alambre por los orificios que ya trae el cedazo para sujetarla al tubo
Cuando ya este termina cubre la parte interna del cedazo con papel aluminio cuidando ke se maltrate lo menos posible el papel apuntala a tu objetivo y listo ami me funciona perfectamente
Nota.- Esta antena esta diseñada para colocarla en el techo de tu casa por ejemplo en el tubo de la antena de tv
IMPORTANTISIMO ¡! No puedes usar mas que un cable de extensión usb de 4 myts si conectas 3 ya no detecta el dispositivo
Yo solucione este problema comprando un cable de extensión usb pequeño el as pequeño que encuentres
Lo corte como a 3 cm de cada punta y use cable de red que es mas barato y es mas grueso con este hice una extensión de 7 mts y funciona perfectamente
2
Guanchangein Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 4
22 ago 2009 a las 16:26
Si le pondes una antena se arruina, que no llegue la señal es problema de tu proveedor
0
robe_trianero16
22 ago 2009 a las 18:57
es ke no es mi red si no una red abierta serca de mi casa y e leido k si pero no se komo kada uno dice una cosa
0
Guanchangein Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 4
28 ago 2009 a las 19:40
Pero si le pones una antena a vos se te va a arruinar
0
verifica si la empresa que fabrico el dispositivo acepta la instalacion de una antena, al parecer te van a decir que no por sus reglas ect. pero si lo llevas a un electronico te lo van a verificar si se le puede o no instalar una antena o dispositivo de largo alganse. espero que te aya servido esta informacion .... saludos..XD
0