No puedo iniciar hp recovery

Cerrado
lsda - 21 ago 2009 a las 23:19
meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 22:36
Hola,
bueno tngo una hp pavilion tx1232 y decidi cambiar de vista a xp para obtener mejor rendimiento, lo instale en la particion libre aparte de la del recovery pero ahora tengo el problema que quiero dejarla como al principio o de fabrica con el recovery pero no me deja al prec f11(cuando reinicio) ya lo habia hecho una vez pero ahora no me deja la particion del recovery no la he tocado esta intacta no se porque no me deja iniciar.... si me pueden ayudar gracias de antemano

3 respuestas

No sé, pero me parece que para entrar en la recuperación del disco de respaldo debes pulsar la tecla F10 en lugar de la F11. Yo tengo XP y funciona así y tú tienes actualmente activado el XP y debería funcionar igual. Prueba a ver. Un saludo.
0
pues fijate que sta config asi:
esc: menu boot
f10: setup
f11: hp recovery

asi que no es ese el prob gracias de todos modos
0
Pues entonces, tendrás que usar los discos del Vista que o bien te dieron al comprar tu equipo o. en caso contrario, es de suponer que habrás creado tu mismo para tenerlos como discos de seguridad si tu HP Pavillon tenía esa opción, que lo desconozco.
0
meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 22:36
kisaz ya no te haga falta la ayuda pero a mi me paso lo mismo tengo un HP DV5 1142LA la cual intente instalar windows xp y tengo ya todo armado pero en vista yo cree la particion OJO con esto por que si lo haces mal dañas las particiones y dificil mente por DOS lo reparas, en inicio - equipo le di click secundario (izquierdo) y le di en administrar y ahi te abre lo que es una nueva ventana donde puedes administrar el disco duro y ver otras particiones y crear una tu, en tal cazo yo cree una y la deje activa, eso me causo que la nueva particion creada estubiera activa no significa que no funcione ok al contrario solo le dije al sistema y al disco duro que inicie con la nueva particion ok espero me entiendan, la cosa fue que formate y active la nueva particion al reiniciar mi sorpresa fue que no cargaba windows vista entonces decidi cargar windows xp en la nueva particion y detectaba todo las aprticiones carge el windows xp en la nueva particion pero yo queria entrar en las dos asi que realmente ahi si no tengo solucion aun pero decidi hacer los mismos pasos en inicio mi pc y click secundario (izquierdo) pero en lugar de crear otra particion solo seleccione mi particion de vista y la active es muy facil seleccionan en el lado derecho la opcion administracion de disco solo seleccionen su particion en mi caso era la D a la cual solo seleccione precione click (izquierdo) y marcan la particion como activa y listo ojo no seleccionen la parte de abajo donde les muestra el espacio y la capacidad seleccionen donde esta el nombre de la particion asi como la letra y no muestra el espacio mas que la informacion una vez echo todo eso solo reinicien y listo ya podran iniciar con window vista esto solo se los recomiendo si instalan de el mas grande al mas pequeño osea de windows vista a windows xp o windows 7 a windows xp como sea el caso es que el mas grande esta instalado y el xp esta como secundario si necesitan ayuda o hay algo que no entienden este es mi correo ( 7681736@gmail.com ) sirve tambien en el msn y asi me ven en linea cualquier duda sera respondida en medida de mis conocimientos bye
0