Duda con internet cablemas y mi pc
Cerrado
ardikoalado
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2011
-
21 ago 2009 a las 21:57
I.C - 21 ago 2010 a las 02:39
I.C - 21 ago 2010 a las 02:39
Hola,
amigos tengo un porblema, contrate el servicio de cablemas, pero a la hora que me conectaron el cable de red, mi compu namas no lo detecta, lo he probado con otra pc y si hay internet, tengo todavia el servicio de infinitum, y ese si lo detecta, vi en lo de configuracion de dispositivos, y en el apartado de red me pone dos componentes y uno de ellos esta con el signo de exclamacion, asi
marvell yukon 88E8071 PCI-E gigabit ethernet controller>>>>este funciona bien
teredo tunnelling pseudo interface>>>>este es el que me manda un codigo 10 dice que esta conectado pero que no esta funcionando
alguien me puede ayudar a saber y resolver este problema con mi pc para que detecte el servicio de cablemas de antemano gracias
amigos tengo un porblema, contrate el servicio de cablemas, pero a la hora que me conectaron el cable de red, mi compu namas no lo detecta, lo he probado con otra pc y si hay internet, tengo todavia el servicio de infinitum, y ese si lo detecta, vi en lo de configuracion de dispositivos, y en el apartado de red me pone dos componentes y uno de ellos esta con el signo de exclamacion, asi
marvell yukon 88E8071 PCI-E gigabit ethernet controller>>>>este funciona bien
teredo tunnelling pseudo interface>>>>este es el que me manda un codigo 10 dice que esta conectado pero que no esta funcionando
alguien me puede ayudar a saber y resolver este problema con mi pc para que detecte el servicio de cablemas de antemano gracias
Consulta también:
- Duda con internet cablemas y mi pc
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Compartir internet de pc a celular windows 7 - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos