Duda con internet cablemas y mi pc

Cerrado
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 21 ago 2009 a las 21:57
 I.C - 21 ago 2010 a las 02:39
Hola,

amigos tengo un porblema, contrate el servicio de cablemas, pero a la hora que me conectaron el cable de red, mi compu namas no lo detecta, lo he probado con otra pc y si hay internet, tengo todavia el servicio de infinitum, y ese si lo detecta, vi en lo de configuracion de dispositivos, y en el apartado de red me pone dos componentes y uno de ellos esta con el signo de exclamacion, asi

marvell yukon 88E8071 PCI-E gigabit ethernet controller>>>>este funciona bien

teredo tunnelling pseudo interface>>>>este es el que me manda un codigo 10 dice que esta conectado pero que no esta funcionando

alguien me puede ayudar a saber y resolver este problema con mi pc para que detecte el servicio de cablemas de antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

DESISNSTALA EL CONTROLADOR, MI PC -CLICK DERECHO -PROPIEDADES - HARDWARE- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS- SELECCIONAS LA TARGETA DE RED - Y LE DAS CLICK DERECHO - DESINSTALAR- CUANDO HAYA CONCLUIDO
VUELVES A DAR CLICK DERECHO EN CUALKIER ICONO
Y BUSCAR CAMBIOS EN HARDWARE
ESO DEBE FUNCIONAR
0