Busco pagina para hacer personajes

Resuelto/Cerrado
viki - 17 sep 2008 a las 18:14
 sele! - 16 nov 2011 a las 22:19
Hola,
soy viki quiero saber como entro en elguna pagina de que tenga que hacer personajes como no se digamos que yo pueda elegir la nariz , la boca y los ojos todo eso bueno chua bsos p/d:mi msn es vi.ki96@hotmail.es y email es dominguez.viki@yahoo.com.ar bsos

22 respuestas

Hey.Encontre mas juegos te sirven?

Bueno los repito..

Sanalika.es

Habbo.es

Caballow.com

There.com

Aqui llegaron los nuevos retros holos etc....

Boombang.tv

Neopets.com

CoCaCoLa.com

Kekocity.es

Imvu.com

Terceraavenida.com

Dofus.com (Descargar)

panfu.es

wow-esp.com

Maidmarian.com

Minijuegos.com (muchos juegos)

clubpenguin.es

gaiaonline.com

barbiegirls.com/

Bueno Suerte

Att:
@@SuLa@@ :a

:p MAIDMARIAN ES EL MEJOR XD!!
23
de que pagina los sacas?
0
""""
26 may 2011 a las 00:45
sii! de qe pag.?
0
gracias catalina!
0
chicas le recomiendo www.boombang.tv es lo mas
yo ase 2 años que lo tengo y esta re re re bueno agansenlo no se van aa arrepentir
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 sep 2008 a las 20:23
Hola

No hay paginas sino que hay progrmas.Te sirven?
3
puedes meterte a un juego que tienes que aser algunas cosas como esa metete a juegos y buca en buscar:paint y te saldran agunas cosas y al final te va asalir algo como lo ue tu pides chaooo
3
canal212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 3
5 mar 2009 a las 15:16
Si no lo encuentras aqui no lo encuentras en ningun lado http://www.tusbuscadores.net
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO ANDO BUSCANDO LO MISMO QUE TU, TE RECOMIENDO EL JUEGO DE LOS SIMS 3, PUEDES HACER LA CARA DE CUALQUIER PERSONA AL DETALLE, OJOS, PELO, NARIZ, BOCA, OREJAS ETC.... Y LAS VESTIMENTAS, LA EDAD Y GORDURA, ETC....
Otra alternativa online es meter en el google: elouai candy bar 3, y ahi harás las mismas cosas pero en plan manga mas bien.
Las 2 opciones son lo unico que hay del estilo de diseñar caras y eso. aunke los sims3 es lo mejor que hay.
2
Sii ese juego esta GENIAL !!
0
www.creatupersonaje.com.mx
2
2
Yo Bueno
Yo soy SuLa..
I puedo decirte una pagina de personajes..
minijuegos.com
le das a multijugadores i Hay un llamado Minics ahi le das te registras i ya :
1
viki soy mariana yo tambien busco eso pero es para tener hijos novio y la persona mas la casa espero que tu tambien me ayudes a buscar
0
hola


yo se en la pajina: www.tuelijes.com
0
hola viki espero que te sirvan estos:

Sanalika,Migo Land,Habbo
0
hola
0
LA PAGINA ES CREAR PERSONAJES DE SOUTH PARK Y HAY
SALE LA PG DE LOS ESTUDIOS
0
ENORA BUENA PUES
0
me gustaria entrar en habbo.
0
el smeet,
0
hola me llamo victoria kisiera re comendarles estas pag panfu stardoll habbosanalika migo land
0
todo dise igal ?
0
hola
0
estoy buscando una pag donde crear personajes.. tenia una pero no acuerdo de la pag.. se craban personajes de animales,. si pudieran decirm
0