Como configuro la direccion ip de un pc

Cerrado
8362142 - 20 ago 2009 a las 23:53
menrodrigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 - 21 ago 2009 a las 00:06
Hola,
como configuro la red ip de una computadora porque la formatie hoy porque tenia virue y todo esta funcionando vien esecto la red de interne no esta funcionado resulta que aprese que no estoy conectado a ningun servidor.
y yo tengo un portatil y en el conecto el cable y si se conecta la red no se que pasa o fue que la direcion se cambio pero no se aserlo alquien me puede ayudar en esto.
gracias
Consulta también:

1 respuesta

menrodrigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 2
21 ago 2009 a las 00:06
Hola:
lo primero que tienes que hacer es ver si la configuración de tu red esta por DHCP o estática, al estar estática tienes que ingresar los valores correspondientes de tu red. Ahora bien si es por DCHP verifica si tienes instalados bien los controladores del dispositivo de red, ya que si no esta bien instalado, te arroja el mensaje que mencionas.
Si es configuración estatica deberás hacer lo siguiente para configurar:
-inicio -> configuración -> conexiones de red ->

- dentro de configuraciones de red , apararecerá tu dispositivo de red (conexión de área local), a este boton derecho -> propiedades ---

- Busca dentro de la lista la última linea que es "Protocolo Internet(TCP/IP) y pinchas "propiedades"

-Tienes 2 opciones: dejar dinámicamente la obtención de la dirección o hacerla en forma definida por ti.
- La segunda opción debes ingresar los valores, que te asigno tu ISP.

*Te recomiento que veas como está configurado otro pc para salir de la duda y dar super rápido con la solución.

Saludos
menrodrigo
2