Virus invensible

Cerrado
pablo - 17 sep 2008 a las 02:17
 pablo - 17 sep 2008 a las 19:49
Hola, hace un par de dias pulse ctrl + alt + supr y aparecio un letrero que decia que el administrador habia desabilitado la opcioon o algo asi, despues intentente usar la herramienta de ejecutar y no aparecia; escanie con el kaspersky y nada. Al otro dia al prender la computadora note que la barra de inicio y los iconos desaparecian y aparecian por un rato y luego desaparecian completamente y solo quedaba el fondo de escritorio. reinicie y baje un habilitador del administrador de tareas para poder "medio" operar la maquina y observe que la opcion de -tarea nueva- estaba desabilitada. baje y escanie con el Nod, el pcmedik, el AVG, el spybro y nada. quise restaurar el sistema y observe la opcion estaba deshabilitada por el directivo o algo asi; estuve investigando en foros de internet las posibles soluciones pero no puede hacer nada. baje el spybot y parece que el virus no me deja actualizarlo, en mi busqueda en google note que puedo abrir solo ciertas paginas, parece que el virus selecciona lo que puedo o no ver. se que la opcion mas facil seria formatear, pero quisiera saber si hay mas opciones, puesto que en mi computadora tengo cientos de gbts de proyectos del adobe master suite, otros sientos en videos y musica, muchos programas de video e imagen; me dedico a la publicidad. y volver a intalar todo y respaldar me llevaria mucho tiempo del que no dispongo. gracias de antemano por su tiempo y por su atencion.

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 sep 2008 a las 14:46
Hola

Proba con el KASPERSKY
1
ya "medio" arregle el problema con el avira era un troyano vundo con el nombre de yaywvw. dll tambien detecto otro que no he podido eliminar pero si pude denegarle el acceso, se llama ARK1, y cuando lo eliminas automaticamente se crea otro con el nobre de ARK2 y asi susesivamente, ahorita esta con acceso denegado.
0