Problemas wifi

Cerrado
lanedim - 12 sep 2008 a las 23:42
 Neuroblack - 27 mar 2009 a las 06:07
Hola, tengo un compaq presario f500 y no puedo conectarme a internet atraves de la wifi. De hecho, el boton para conectar la antena no funciona ya que no se pone en color azul sino se mantiene en color naranja. Entonces,me gustaria saber si se debe a que este desconfigurado o si no que la tarjeta esta estropeada.

Bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo....
Consulta también:

3 respuestas

hola yo tambien toy en lo mismo cualquier cosa me dice al correo stevenbedoyac@hotmail.com, te lo agradezco muchisimo si me ayudes muchas GRACIAS
5
Estimado. Anda al foro siguiente y enterate la estafa que es HP. http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/695535-problema-con-wifi-en-presario-f500.html
1
Hola, hace dos semanas estaba lo mas tranquilo trabajando con mi compaq presario v3115.. ya se , medio viejita, y de golpe... zas... falleció wifi... la lucecita dejo de estar azul y se transformo en un hermoso tono anaranjado, resultado, me quede sin wifi, no la reconoce mas la maquina y despues de dar vueltas lo unico que me resto por hacer es ir y comprar un USB.. ahora bien.... de vez en cuando aparece la luz azul como que nada paso.. pero no se conecta... pregunto.. alguien sabe que catzo pasa? se rompio? nunca mas?... si es asi, me quedo con el USB y como dijo alguien por ahi, creo que kass.... ahorro mala sangre..
un abrazo a todos los del foro..
0