Consulta también:
- Virus en mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- System volume information virus - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
9 respuestas
HOLA NO TE PREUCUPES SOLO TIENES QUE REALIZA UN ESCANEO POR MEDIO DE OTRA COMPUTADORA PARA DESCARTAR EL PROBLEMA,,, DE LO CONTRARIO TIENES QUE RESPALDAR TODA LA INFORMACION
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
12 sep 2008 a las 21:13
12 sep 2008 a las 21:13
Hola
Pasale el NOD32.. Cualquier cosa avisame
Pasale el NOD32.. Cualquier cosa avisame
Mi recomendación, instala un buen antivirus. Hay muchos pero yo te recomiendo uno específico para Laptops y Netbooks.
Te paso el link de descarga, yo lo tengo en la mia y me va genial. Ademas es muy ligero.
Te paso el link de descarga: http://panda-antivirus-for-netbooks.softonic.com/
Una vez instalado haz un escaneo seguro que te sirve. Un saludo.
Te paso el link de descarga, yo lo tengo en la mia y me va genial. Ademas es muy ligero.
Te paso el link de descarga: http://panda-antivirus-for-netbooks.softonic.com/
Una vez instalado haz un escaneo seguro que te sirve. Un saludo.
1ero escaneen la l laptop conun antivirus yo les recomiendo el avira free antivirus, lo pueden descargar de cualqier pagina pesa como 80mb.... si asi no cae el virus tendran que formatearla
2do la laptop a de estar lenta por que tiene demasiadas cookies o archivos temporales y hay que borrarlos, esto lo pueden hacer con un programa que se llama CCLEANER,
saludos espero y les hay servido la info
2do la laptop a de estar lenta por que tiene demasiadas cookies o archivos temporales y hay que borrarlos, esto lo pueden hacer con un programa que se llama CCLEANER,
saludos espero y les hay servido la info
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mi lapto tiene un viru k no me deja ver los video ni descargar un anti virus y se apaga cada ves k kiere y se prende tambien ayudemen por favor com la respuesta
este amiio tengo una lapto t tiene virus pero no lo puedo desinfectar como ago para eliMInarlo pz lo scaneado todo y siempre kedan virus detectados q no se pueden eliminar :S
COMO AGO PARA DESINFECTARLO PS EL ACTIVIRUS VINO CON MI LAPTO
COMO AGO PARA DESINFECTARLO PS EL ACTIVIRUS VINO CON MI LAPTO