Es muy urgente!!!!!

Cerrado
lucasnuevito - 10 ago 2009 a las 08:24
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 10 ago 2009 a las 09:11
Hola,
como estan me llamo lucas boe... soy de concepcion tucuman argentina boe... estoy interesado va buscando alguna pagina donde pueda descargar algun programa gratuito y que porfa que no tenga virus emmm lo que pasa que kiero hacer estoy y desquitarme de una persona mala que me formateo el diso de una pc que era de mi viejo mmmmm y bue.... yo ahora lo que kiero es tratar de jugar un rato con su pc no formaterlo si no hacer que aprenda a respetar asi que bue... me gustaria que ustedes si pueden enseñarme mas o menos como son los pasos o como podria bajar un programa bue.. desde ya muchas gracias y espero pronto sus respuesta ahhhh y tb queria agregar algo asi ahy alguien que dicte cursos de computacion por ingles ahy deje mi correo porfa ahy si le pagare por un curso desde ya muchas gracias a todos

1 respuesta

Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
10 ago 2009 a las 09:11
MEN CONOSCO UN PROGRAMA QUE TE PERMITE CONTROLAR UN ORDENADOR DISTANTE A PARTIR DEL TUYO SE LLAMA CONTROL A DISTANCIA O SEA ANDAS EN SU PC ESTANDO EN EL TUYO PUEDES BORRARLES DATOS ETC PERO ES UN PROCEDIMIENTO AL CUAL HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS HACK
ADEMAS DEBES TENER EL IDENTIFICADOR DE SU CONECCION INTERNET AL IGUAL QUE SU CLAVE.
EN FIN ES UN PURO PROCESO HACKER DIFICILISIMO QUE NO PUEDO EXPLICAR PERO SI QUIERES TE PUEDO DECIR EL NOMBRE DL PROGRAMA O DARTE EL LINK LUEGO TU TE ENCARGARIAS DE APRENDER LO OTRO.
0