Me detecta la red inalambrica pero no hay....

Cerrado
mrramon96 - 9 ago 2009 a las 15:22
elpaban Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 17:48
Hola,
problema resumido: mi ordenador es window vista y tengo un router y tengo portatil y mi pregunta es porque mi ordenador detecta la conexion(red) pero no me la identifica ni me funciona el internet.
problema explicado: mirad tengo un router normal k va bien y todos los cables estan bien conectados pero cuando enciendo el ordenador y todo esta cargado pues en el icono del ordenador k te sale una cruz si no hay conexion un triangulo amarillo k es k hay red pero no la identifica y despues la tierra bola k hay conexion internet. pues siempre me ha ido bien y no he tenido problemas y el internet me iba perfecto pero ayer cuando lo encendi estaba todo el tiempo en triangulo amarillo k hay red del router pero no lo identifica y no me funciona el internet y he intentado todo he intentado kitar la bataria, hacerme otra red, casi todo lo posible y he mirado preguntas y no me salia lo k ponia no era lo k me pasaba y si alguien sabe pork me pasa y como se soluciona. tengo window vista.

5 respuestas

buena pregunta has intentado ir en la tienda k has comprado el ordenador=?????
0
tienen vacasiones 1 mes y no kiero esperar tanto y seguro k hay otra manera sencilla
0
inf0rmador no te metas en este foro k es una ccosa seria ya se ke eres mi amigo y vives al lado mia pero no lo hagas por aqui
chao
0
si mi computadora es una compac y a mi tambien me sale un triangulito amarillo si detecta el internet pero no lo abre como le puedo acer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elpaban Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 17:48
hola tengo un problema tengo una portatil con windows vista starter.. y no me agarra el internet ni por modem inalambrico ni por cable.. tiene el firewal desactivado; me han dicho que le desinstale el antivirus ya lo hice y nada, que puedo hacer no me agarra nada el internet ayudenme....
0