Targeta de sonido

Cerrado
Notoriousbig - 11 sep 2008 a las 18:40
 Notoriousbig - 11 sep 2008 a las 20:37
Hola,

Me podrian apoyar indicandome como desbloqueo la targeta de audio de mi PC? el caso es este, si reproduce video pero no puedo escuchar nada, la formatearon y tiene la targeta de audio (bloqueada), ya lo revisé de manera que no me marca ningun error en el sistema, solamante al tratar de reproducir (error code: 88780078) en audio pero el problema persiste ya descargue drivers de muchas paginas sin resultados, y me dieron un tip; al arrancar la maquina presiono F9 para ingresar al sistema de la PC pero no se como proceder o que hacer ya tengo rato con este problema y no he encontrado la solución.

Espero ser claro y me puedan ayudar por favor.

Saludos.
Consulta también:

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 sep 2008 a las 19:45
Hola

Tenes problema con los dirvers...sabes que placa de sonido tenes?
0
Mira, te paso los datos completos ya que descargue el programa Everest y los datso que me arroja son los siguientes:

Topo de procesador: Intel pentium 4
Nombre de placa base: VIARAMA U8668 (pro) (3 PCI, 1 AGP, 1CNR ,2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM...
Chipset de la placa base: VIA VT8751 Apollo P4M266
Targeta grafica: S3 graphics prosavage DDR (32 mb)

y al seleccionar multimedia en el menu de Everest es: midi-in.0 ident: 001 0067 MPU-401

Al seleccionar del mismo menu de Everest hay una opcion de "Audio PCI/Pnp" (en blanco)


Saludos
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 sep 2008 a las 20:22
Hola

En el panel de control en sistema , te aparece alguna placa sonido?
0
Busque donde me indicaste, panel de control-sistema-administrador de dispositivos-disposivos-codecs de audio y me arroja fabricante desconocido, ubicacion desconocida.

fuí a la opcion de detalles y me arrojo:

Windows media audio Codec
Sipro Lab Telecom Audio COdec
Indeo audio software
Fraunchofer IIS mpeg layer-codec

no se si esto sirva. oye y disculpa si no repondo como necesitas pero no soy muy diestro en esto de las PC
0