Targeta de sonido

Cerrado
Denunciar
-
 Notoriousbig -
Hola,

Me podrian apoyar indicandome como desbloqueo la targeta de audio de mi PC? el caso es este, si reproduce video pero no puedo escuchar nada, la formatearon y tiene la targeta de audio (bloqueada), ya lo revisé de manera que no me marca ningun error en el sistema, solamante al tratar de reproducir (error code: 88780078) en audio pero el problema persiste ya descargue drivers de muchas paginas sin resultados, y me dieron un tip; al arrancar la maquina presiono F9 para ingresar al sistema de la PC pero no se como proceder o que hacer ya tengo rato con este problema y no he encontrado la solución.

Espero ser claro y me puedan ayudar por favor.

Saludos.

4 respuestas

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.245
Hola

Tenes problema con los dirvers...sabes que placa de sonido tenes?
Mira, te paso los datos completos ya que descargue el programa Everest y los datso que me arroja son los siguientes:

Topo de procesador: Intel pentium 4
Nombre de placa base: VIARAMA U8668 (pro) (3 PCI, 1 AGP, 1CNR ,2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM...
Chipset de la placa base: VIA VT8751 Apollo P4M266
Targeta grafica: S3 graphics prosavage DDR (32 mb)

y al seleccionar multimedia en el menu de Everest es: midi-in.0 ident: 001 0067 MPU-401

Al seleccionar del mismo menu de Everest hay una opcion de "Audio PCI/Pnp" (en blanco)

Saludos
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.245
Hola

En el panel de control en sistema , te aparece alguna placa sonido?
Busque donde me indicaste, panel de control-sistema-administrador de dispositivos-disposivos-codecs de audio y me arroja fabricante desconocido, ubicacion desconocida.

fuí a la opcion de detalles y me arrojo:

Windows media audio Codec
Sipro Lab Telecom Audio COdec
Indeo audio software
Fraunchofer IIS mpeg layer-codec

no se si esto sirva. oye y disculpa si no repondo como necesitas pero no soy muy diestro en esto de las PC