Mensajes desde mi pc a un movil movilnet

Cerrado
nurys - 6 ago 2009 a las 15:28
 jose - 25 mar 2018 a las 15:59
Hola, necesito una ayuda yo mandaba mensajes desde mi computador a un celular movilnet ahora estoy intentado hacerlo y no me aparece la clave cuando uno le dice que lo va enviar me puede ayudar por favor

36 respuestas

hola amor como estas
0
hola
0
me gustaria mandar un mensaje al numero 04445841656 jasmani su tio que haga el favor de llamarlo que no le toque un peso de la plata que le van a entregar
0
bueno si tienen alguna respuesta mande a este numero para que se la digan 04266800186
0
hola mama ya voy para la casa ok estoy media hora
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zaidely no tengo saldo mañana me voy a comprar una tarjeta mira te amo pero seguro tu no me vas a dar el enpate mi tlf es 04241179060
0
metete aqui movilmsj y te va a pedis una verificacion y es esta 46865 y le das aceptar y ya lo envia
0
hola com esta
0
el numero 04262548081 te transfirio 100
0
HOLA ZAIDA YA COMISTE
0
hola
0
HOLA COMO ESTAS
04262384341
                
0
YO TENGO UN TRUCO PARA ROBAR SALDO A MOVILNET (VENEZUELA)

Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio arrechera como esos malditos roban el saldo a la gente, x eso e decidido enseñar estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet... Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos, ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet (8817718) este usa * al principio pero x error sii! colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"(codigo de la tarjeta)"
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo. luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.

ESPERO KE ESTEN CONFORMES

YA CON ESTO ME DESPIDO!!!

Y DISFRUTEN SU SALDO DOBLEEE!!!!!
0
hola cm esta
0
hola mi kozi q ases
0
hola
-1
buenas noche como van las cosas.
-1