Conectar a Internet un pc con win98

Resuelto/Cerrado
kenworth - 11 sep 2008 a las 00:44
 Fl4k1t0-X - 30 mar 2009 a las 21:26
Hola, sera q alguein podra responderme esta pregunta : que necesito para instalar internet en un pc con win98. ya q los puertos para el cable de red son del tamaño de la coneccion a telefono alguien podra ayudarme
Consulta también:

7 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
11 sep 2008 a las 00:50
mira no son puertos de red sin opuerto del modem y estos sirben para conectarse a la linea telefonica
8
gracias por la aclaratoria ,podrias explicarme como se le hace para instalar intermet en este equipo
5
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
12 sep 2008 a las 02:16
para conectarse a internet por medio del modem se necesita tener un linea telefonica y una cuenta con algun probeedor de este servicio. por que por medio del modem se generaria una llamada ocea que estaria haciendo una llamada telefonica a un servidor a este tipo de internet se conoce como dial up y no es de banda ancha.
si quieres concectar tu pc alguna red tienes que instalarle una tarjeta de red.
espero aber sido claro y aberte ayudado y si no pues dime y tratos de conseguirte algun tutoria
5
hola flaco sos un capo, me encanto como le cerraste el tuje a ese chabon, te felicito y ojala existan tantos hombres con ese caracter, como lo es usted
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ,gracias amigo entendi perfectamente,los incombenientes o el incombeniente es el siguiente no hay puerto para tarjeta de red,ahora con el servicio dial up creo que ya no lo prestan en mi pais,muchas gracias por tu ayuda acñlre muchas dudas y resolvi este inconveniente
0
miere payaso comase un cerro de mierda si no sabe nada de eso no lo intente bastardo jajaja
0
Es una lástima que la educación y buenos modales no exista en personas como Ud. , no me rebajo a Ud. llamando payaso a una persona que pregunta para aprender . Todos comenzamos de cero y dimos nuestros primeros pasos.
Le contaré una historia real, ójala yo hubiese sido aquel payaso.
Un payaso de circo para hacer reir a niños y mayores , antres de entrar a escena, le dice un compañero , ¡¡ su madre nos comunican que acaba de morir !! . Al triste payaso le salen unas lágrimas , no dice nada y va arreglarse de nuevo la cara sonrriente. Sale a escena , nada se le nota que su corazón está partido de dolor. Hace su número como jamás lo había hecho en honor a su madre. Los aplausos hacen que la carpa del circo se mueva. Se despide con una gran sonrisa repartiendo caramelos al público agradecido...
Sale de escena, y comienza a llorar como un niño . Aquel triste payaso cumplió su misión , hacer reir a todo el público con su corazón roto. ¡¡ Ya quisiera yo , haber sido aquel triste payaso !! .
Jamás admitiría en una Empresa a una persona como Ud. , cuide su lenguaje. Yo le daría clases de anatomía, diagnósticos, y desde oncología , al genotipo humano. También aprendo en esta materia y consulto con personas educadas. Le deseo suerte en su pobre filosofía de la vida y falta de valores humanos.
0
florencia > Sinue
23 dic 2008 a las 16:59
te felicito por decirle sus verdades a ese pobre infeliz
0
xcgc > florencia
24 dic 2008 a las 13:17
MUY BUENA ¡SÍ SEÑOR!
0
eeemm primero tienes ke tener un modem y lo tienes ke tener instalado en tu pc
yo tengo el mismo problema pero solo me falta el driver del modem Lucen Win Modem no lo encuentro y todavia no me aprueban la cuenta en la pagina oficial lucent.com

Asi que alli tienes tu respuesta
Necesitas
Computadora
Modem
Linea de telefono
Y una cuenta para conectarte.

Algo mas ???
0