Ayuda con Problema en Pc

Cerrado
M_teoro - 1 ago 2009 a las 02:24
 casimiro - 3 ago 2009 a las 10:59
Hola,necesito ayuda con mi PC, hace poco le instale el AVG 8.0 y empezo a encontrar muchos troyanos y virus, la mayoria alojados en win32 creo, me ofrecio eliminarlos y elimine "los virus", al reiniciarse empezo bien pero en el escritorio no esta ningun icono ni la barra, tampoco puedo hacer nada en el, para trabajar tengo que usar el admin de tareas de windows, no encuentro el explorer ni nada, puedo usar lo demas pero no entrar en el panel de control ni nada de eso.intente formatearla pero no me deja ni desde el cd, probe con 3 windows distintos y no lee el cd, probe desde el DOS y me dice que..."el sistema no puede formatear el disco C: pòr que este esta ocupado en otro proceso, desea forzar el desmontaje del mismo S/N?, le pongo que Si y me dice que no puede.-
la compactera lee cualquier cd menos el de windows o office, no se que mas hacer, alguien que me ayude por favor, estare muy agradecido!

salu2
Consulta también:

3 respuestas

No sé si habrás eliminado quizás cosas y archivos que no debieras, pero prueba con la opción de Restaurar Sistema y vuelve tu PC a una fecha anterior a todo lo que te ha ocurrido.
0
Hola Casimiro, no borre nada, solo con el AVG. y por lo que sabia no borraban los antivirus archivos importantes, capaz me equivoque.
como hago para restaurar sistema????, no encuentro forma y gacias!
0
Primero haz esto: apagas el PC, lo enciendes de nuevo y cuando aún esté la pantalla en negro pulsas la tecla F8 (varias veces si fuera necesario) para entrar en el panel de opciones y escoger una que pone "la última configuración buena conocida que funcionó". Eso para empezar, si es que te deja tu PC hacer esta operación. Si esto no resulta restauras sistema. Para ello tienes que seguir esta secuencia: ir a Inicio-todos los programas- Ayuda y herramientas de PC- Restaurar Sistema. Cuado estés ya en esta ventana de Restaurar Sistema le das a la opción siguiente (parte inferior) y te lleva a panel con fechas para elegir el día al que quieres volver (antes de que te sucediera el problema). Prueba y nos cuentas. Si no puedes entrar por la ruta que te he dicho habrá que buscar otro modo. Un saludo.
0
Hola casimiro, no me deja llegar a restaurar el sistema como vos mencionas, conoces otra forma???gracias-.
0
Prueba con estas dos opciones: tecla F8 y entras en "modo a prueba de errores" (modo seguro). Esperas a que se te configure la pantalla (empezará toda en negro, pero no pasa nada es lo normal) y vuelves a repetir la secuencia Inicio-todos los programas-Ayuda de Herramienta de PC- Restaurar Sistema

Si no te da resultado puedes recurrir al programa CCleaner. En el icono Herramientas pinchas y luego eliges la opción Restuarar Sistema. Veras que te saldrán varias fechas posibles para elegir. Escoge la que creas que es la idónea. Comprueba antes si tienes activada la restauración de sistema: Botón derecho sobre Mi PC-Propiedades y Restaurar Sistema. Comprueba que no tienes marcada la opción "desactivar restaurar sistema en todas las unidades". Si fuera así activala de nuevo, aunque habrás perdido ya todos los puntos de restauración que tuviste en otro momento. Empiece por la primera opción y me cuentas. Un saludo.
0