Notebook asus eee pc 900

Cerrado
kike_87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 28 jul 2009 a las 19:30
 kike_87 - 29 jul 2009 a las 22:26
Hola,
que tal a to2soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran neta nesecito ayuda....bueno mi problema es que tengo una notebook asus eee pc900 y le movi al main nios menu y ahora cuando la prendo empieza todo normal ahh dice iniciando windows y todo pero cuando me dice que selecione al usuario y pongo el password no pasa nada

y me dice que el domain no esta disponible ahh no se en que la cague no mas no abre no puedo hacer nada haber si alguien me puede ayudar porfavor
Consulta también:

2 respuestas

Nerzool Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
28 jul 2009 a las 20:03
Que fue lo que moviste en la bios?
0
hey que onda como estas y perdon por no contestar rapido....pues mira compre esta notebook y pues todo estaba bien hasta que me ingrese al menu bios mmm y eso lo hice cuando la prendi le aprete f2 y pues me mando ahi yo solo queria cambiar el password de ese menu y vreo que le movi en donde no debi y ahora cuando la prendo ensiende todo normal solo que cuando me dice que elija al usuario le doy click en mi nombre y pongo el password y me manda un error y ya de ahi no pasa nada .....no se si puedas ayudarme a poner los valores predeterminados en ese menu
0