Como conectar dos pc a modem HUAWIE MT 880

Cerrado
Charly 1522 - 28 jul 2009 a las 05:08
 divanem - 24 jun 2011 a las 03:46
Hola, tengo una pc con VISTA conectada a modem HUAWEI Smart AX MT880 con (SPEEDY), quiero conectar la otra con Windows XP.
Que materiales necesito y como puedo realizarla, tanto la instalacion como la configuracion de las mismas.
No estan muy lejos, como a cuatro metros, no se si influye en la velocidad de transmisión.
Agradecería si me dan una mano. Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Para conectar dos pc al modem huawei smartx mt882 deben hacer lo siguiente:
el modem trae una coneccion para placa de red ethernet y otra para usb con su correspondiente cable (ethernet, usb)pues bien, a la pc1 se conecta al cable ethernet y sin mas, sale andando, el la pc2, conectan el cable usb e instalan los drivers para coneccion usb del cd que viene con el modem, en las dos pc entran a conecciones de red, clic derecho sobre icono de coneccion de area local > propiedades >protocolo internet tcp/ip > propiedades > obtener direccion ip automaticamente, en la misma ventana opciones avanzadas > pestaña wins > deshabilitar netbios sobre tcp/ip y listo, doy por descontado que les saldra bien por que yo lo hice.
3
excelente respuesta, yo tambien lo hice y funciona bien
0
disculpa q te corte la buena onda pero no me andubo para nada..tngo un nookbot con windows vista y una pc de escritorio con windows XP ic lo q me pusiste y no me resulto..mi pregunta es tngo q reiniciar algo? la pc? el modem?..ic lo q pusiste y ninguna de las 2 se podian conectar a internet
0
Hola Alan, en la pc que tiene la coneccion ethernet, lo unico que tenes que hacer es : ir a la pagina del modem(ejemplo arnet : en el navegador poner http://10.0.0.2/ >configuracion inicial>seleccionar operador telefonico(telecom, telefonica)>configuracion de acceso>nombre de usuario y contraseña y conectar, hasta aca no tendras ningun problema.
En la otra PC ira conectado el cable USB, pero antes deberas intalar los drivers que trae el disco que viene con el modem, luego nuevamente configurar la coneccion en el navegador como hiciste con la otra PC, no se que proveedor de internet tenes, espero te sirva.
0
ay tengo el mismo problema
0