Repeticion de un gol en el pro evolutions

Cerrado
gerardo - 27 jul 2009 a las 21:39
 julio - 30 abr 2016 a las 12:18
Hola,gente como andan?necesito que me respondan esta pregunta!!! yo compre 2 joystick genius tiene 8 botones mas la palanquita, bueno ahora voy a la pregunta ¿como hago cuando utilizo los 2 joystick en el juego pro evolutions 2009 porq cuando hago un gol con el joystick 1 a la repeticion del gol la puedo sacar, pero cuando lo hago con el 2 no puedo? y no puedo seguir jugando porq se queda en la repeticion...Bueno, muchas gracias muchachos

4 respuestas

yo tengo el mismo problema que vos y no se que hacer si sabes cual es el problema por favor decimelo!!! gracias
buenas mi nombre es julio y mi pregunta es la siguiente pa desactivar las repeticiones goles pes 2016 como se puede desactivar ????
Deberiais configurar bien los mandos. Si os funciona el mando 1, es tan fácil como copiaros las configuraciones.

Yo tengo una duda. Cuando grabo un gol, y entro en las opciones para reproducirlo, no sé como hacerlo, aprieto todos los botones (mando ps2 - jugando en pc) pero no se reproduce. Alguna solución?
a mi me pasa igual, es porque el boton de la repeticion, no lo tiene en el jotick 2, yo quice cambiar los botones, pero solo me graba para uno en el seting, y si configura con el jostick dos, en el uno me queda como el dos, y tengo el problema con el jostick uno, no se como hacer, o si se podria sacar la repeticion
A mi me pasa que no puedo NI AVANZAR NI RETROCEDER, porque avanza solo y no puedo ver con detalles los golazos que hago jaja ayudaaaa