PROBLEMA CON EL SONIDO

Cerrado
la kajita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2009 - 26 jul 2009 a las 21:51
 la kajita - 31 jul 2009 a las 00:45
Hola,
Despues que formatee la pc ahora no tengo ni los sonidos ni los usb instalados cada vez que los quiero instalar, especificamente el sonido me sale un cuadrito donde me pide el archivo Ksuser dll, no se como hacerlo...alquien me ayude por favor paso por paso pues no se gran cosa de esto. me pueden enviar al julia6882973@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
29 jul 2009 a las 17:40
hola amig@
esposible que te pida ael driver de la tarjeta de video nesecito saver que es tu tarjeta madre
saludos
0
Gracias amigo

Pues te cuento que vino un tecnico y me la tuvo que formatear por que el que lo hizo anteriormente no lo hizo correctamente, y gracias a Dios me soluciono el problema en un rato, ahora yo aconsejo que cuando se le descomponga su PC no la pongan en manos de personas inexpertas, siempre busquen uno que sepa de esto....
0