Uso del Mercury... Se desconecta al usar

Cerrado
Anita - 24 jul 2009 a las 23:43
 lokis - 11 nov 2010 a las 00:15
Hola,
buenas tardes.
Instale el mercury ehice todas las recomendaciones que me dieron......
solo que no lo puedo usar porque enseguida se desconecta, no se que problema pude haber.. si el MSM y el aidum, trabajan de lo mas normal sin desconectarse
Agradezco me ayuden

9 respuestas

yo lo llevo usando desde hace tiempo, y desde hace 3 o 4 días tb se me desconecta al poco de ponerlo...
1
Hola el otro dia en casa de un amigo tenia el problema de que el mesenger se desconectaba al poco de iniciarlo, hicimos la prueba poniendo mi direccion en su ordenador y también paso lo mismo, estuvimos desisntalandolo y poniendolo nuevo pero seguia igual, el tenia un pc, luego yo en casa tengo un mac y me conecto atraves del mercury o del mesenger para mac, antes no tenía ningún problema, pero desde que puse mi dirección en el mesenger de mi amigo, ahora también me pasa con mi dirección da igual en que ordenador me conecte, sabes que se puede hacer para solucionarlo? Me sale un mensaje que dice: Has sido desconectado porque hubo un problema con la conexion del servidor de MSN. Muchas gracias
0
A mi me pasa lo mismo, y no puedo conectarme desde hace ya unos días. Al principio me dejaba despues de 3 intentos o así, pero ahora ya no me deja aunque lo intente mil veces.... ya no sé que hacer....
0
me pasa lo mismo, estoy desesperada porque mercury es el unico que me va bien con la cam :S
que se puede hacer?
0
hola, puedes bajar el mercury que ya esta corregido, yo lo descargue de http://www.mercury.im/ , es la version actualizada 1.9.5 y no he tenido problemas desde que lo baje. saludos!!
0
nikkobear > t.s.m
29 jul 2009 a las 16:00
Hola muchas gracias, eso también lo he intentado de poner el mercury nuevo y sigue falllando, no se si será cuestión de limpiar todo el primer ordenador donde empezo a pasar y ver que pasa, ya te dire si funciona de esta manera, saludos
0
Eliza > t.s.m
31 jul 2009 a las 05:08
Gracias, me funciono el 1.9.5
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo lo he probado y si que funciona, primero me baje uno que se suponia que era el nuevo "version 1.9.4", pero despues me baje el del link que es la version 1.9.5 y de lujo

asique vuelve a intentarlo que seguro que te funciona
0
Me funciona.... y con 1500 contactos....
0
a mi me pasaba lo mismo a fines de julio, no habia forma de poder hacer funcionar el programa, cuando entraba se desconectaba solo y perdia la conexion asi sin mas, por lo que leo parece que ya han lanzado una version que no dara problemas, me he descargado hace un par de dias la versión 2.0 RC1 (beta) pero la cam aun no funciona, lo digo por si se quieren descargar que sepan que va todo de mil maravillas menos la cam. Lo desinstalaré y descargare la versio 1.9.5. saludos!!
0
Hey a mi me pasaba lo mismo hasta que descargue lo que dijo el noi este y me va bien ahora... Primero lo elimine de la papelera para que no aparezca en ningun sitio de mi laptop y ahora me va bien...
Saludos y suerte...
0
a mi me pasa lo mismo
0