Como recuperar
Hola, mira tengo a una persona que me esta enviando mesajes a mi numero de celular desde internet todos tienen el mismo codigo que es 853 quiero saber como es posible de que lugar me estan enviando esos correos ayudame con esto te lo agradecere infinitamente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, necesito ver el historial de mensajes enviados y recibidos de mi celular alcatel 808 de la empresa Movistar estoy en Uruguay Mi nombre es Celeste,gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
alguien me puede ayudar por pasos .
Hola, NECECITO AYUDA MANDAR MENSAJEA UN CELULAR MOVISTAR GRATUITO PERO APARECE INGRESE CLAVES Y YO NO TENGO POR FAVOR A QUE PAGINA VOY GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Hola, Mi teléfono desde ayer no envía mensajes y no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor, he hecho muchas cosas y nada, es el smsc pongo este código +584260001100 y me dice update error, qué hago????
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.