Consulta también:
- Como lograr que microsoft cumpla con las descargas pagadas?
- Historial de descargas - Guide
- Microsoft access descargar - Programas - Bases de datos
- Descargar microsoft store - Programas - Descarga de apps
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Microsoft publisher gratis - Programas - Maquetación
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
584
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2024
28
16 oct 2024 a las 12:44
16 oct 2024 a las 12:44
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Deberías ponerte en contacto con Microsoft a través de su soporte técnico oficial. Normalmente, después de comprar un software de Microsoft como Office 365, deberías recibir un correo electrónico con un link para descargar el software y tu licencia. Si no recibiste esto, hay un problema que sólo Microsoft puede resolver.
Además, verifica que los cargos mensuales sean correctos. Office 365 es un servicio por suscripción y cobran mensualmente o anualmente dependiendo del plan que elijas.
Por último, si no obtienes respuesta de Microsoft, puedes presentar una disputa a través de tu banco o compañía de tarjeta de crédito. Es posible que te puedan ayudar a obtener un reembolso.
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Deberías ponerte en contacto con Microsoft a través de su soporte técnico oficial. Normalmente, después de comprar un software de Microsoft como Office 365, deberías recibir un correo electrónico con un link para descargar el software y tu licencia. Si no recibiste esto, hay un problema que sólo Microsoft puede resolver.
Además, verifica que los cargos mensuales sean correctos. Office 365 es un servicio por suscripción y cobran mensualmente o anualmente dependiendo del plan que elijas.
Por último, si no obtienes respuesta de Microsoft, puedes presentar una disputa a través de tu banco o compañía de tarjeta de crédito. Es posible que te puedan ayudar a obtener un reembolso.
19 nov 2024 a las 03:16
je gracias buenas sugerencias
ya yo contacte a microsoft y con mucho gusto admitieron los errores y me devolvieron el dinero.
yo sabia que alguun diia me responderiian esa es una fabrica de valores y de responsables gentes
equipos excelentttes