Como lograr que microsoft cumpla con las descargas pagadas?

esckie - 15 oct 2024 a las 09:13
 esckiebritoirizarry - 19 nov 2024 a las 03:16

despues de entrar a esta pagina y dar a descargar word 10  me dirigio a microsoft tienda seleccione office 365 basic lo cobraron  no lo descargaron no me enviaron la licencia  un mes mas tarde cobraron mas dinero  y al siguiente mes cobraron mas dinero de mi targeta  escribi a contacto no me respondieron me dirigi al banco emisor de la targeta microsoft no devolvio el dienero  entonces  a quien le pido que le pida a microsofft que me envie la licencia para descargar el office 365 basic que cobraron de mi targeta?  si alguien sabe porque a mi me han ignorado. cosa extra;a  porque microsoft es una compa;ia de muchos prestigios y buenas recomendaciones.

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024   28
16 oct 2024 a las 12:44
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Deberías ponerte en contacto con Microsoft a través de su soporte técnico oficial. Normalmente, después de comprar un software de Microsoft como Office 365, deberías recibir un correo electrónico con un link para descargar el software y tu licencia. Si no recibiste esto, hay un problema que sólo Microsoft puede resolver.

Además, verifica que los cargos mensuales sean correctos. Office 365 es un servicio por suscripción y cobran mensualmente o anualmente dependiendo del plan que elijas.

Por último, si no obtienes respuesta de Microsoft, puedes presentar una disputa a través de tu banco o compañía de tarjeta de crédito. Es posible que te puedan ayudar a obtener un reembolso.

0
esckiebritoirizarry
19 nov 2024 a las 03:16

je gracias buenas sugerencias 

ya  yo contacte a microsoft y con mucho gusto admitieron los errores y me devolvieron el dinero. 

yo sabia que alguun diia me responderiian  esa es una fabrica de valores y de responsables gentes

equipos excelentttes

0