LA CONEXION EN RED PUDO CAUSAR ESTE PROBLEMA

Cerrado
lolyraul Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 13:59
lolyraul Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 15:46
Hola,
Hola!! Estado leyendo algunas cosillas por aquí y me gustaría que me ayudarais a solucionar mi problema.
En casa tenemos dos ordenadores: un sobremesa y un portatil. Con internet por cable de red el sobremesa y wifi el segundo, conectados ambos al router.

Todo hasta aquí bien... con internet... El problema ha surgido, creemos, cuando hemos intentado compartir carpetas en red del portatil al sobremesa. Al principio lo hacía y veíamos las cosas compartidas (fotos, pelis). Como tardaba mucho en copiar las peliculas en la carpeta a compartir, decidimos apagar el sobremesa para que lo hiciera más rápido y lo hizo, pero cuando reiniciamos el sobremesa empezó nuestro problema. Todo esto lo hemos hecho esto hoy por primera vez.

El sistema operativo de los dos ordenadores: Windows Vista TM Ultimate. Service Pack 3 : realmente es un Windows XP Evolution v2. (es un windows no muy común)

El se inicia y sale:
AMIBIOS (C) American Megatrends, INc.
ASUS ACPI BIOS revion 1009
CPU AMD athlon (tm) XP
Speed: 1.10
Press DEL to run Setup
Press F8 for BBS POPUP
Cheking NVRAM..
Initializing USB Controllers.. Done
512 OK (DDR Singel channel/64 Bit)

Después sale otra pantalla con lo siguiente:
NVIDIA geoforce2
MX-200 VGA BIOS
Versión 3.11.00.18.00
Copyright (C) 1996-2000 NVidia COrp.
64.0MB RAM

Hasta aquí todo normal lo de siempre: pero después se queda la pantalla en negro y lo único que sale es un guión en blanco en la parte de arriba de la pantalla. Y ahí se queda no hace nada más.
Hemos intentado formatearlo y no nos deja.
hemos intentado arrancarlo en modo seguro y nada de nada.
También intentamos meternos en la bios pero nada.
Siempre que reiniciamos el ordenador ocurre lo mismo.
Hemos intentado limpiar la tarjeta de video, los ventiladores,hemos conectado el portatil a la pantalla para ver si era del monitor (funciona correctamente), e incluso, lo desconectamos de la red de internet..

No sabemos que le ocurre si es de la tarjeta de video, de la pila (creemos que no porque esto afectaría a la fecha y hora), del disco duro, de otra parte del harware.
Por favor haber si alguién que le haya ocurrido algo parecido nos puede hechar una mano. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 jul 2009 a las 15:30
Wifi para Lan no es muy bueno, para eso siempre es bueno tener una Gigabit Lan
0
lolyraul Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 1
23 jul 2009 a las 15:46
Gracias por tu contestación, pero est o ahora no me sirve ya que lo que intento es poder simplemente encendre el ordenador.
0