Hola quisiera conocer a mi verdadero padre
Jennyorbe
-
17 abr 2024 a las 10:03
BoBot Mensajes enviados 580 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2024 - 19 abr 2024 a las 02:20
BoBot Mensajes enviados 580 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2024 - 19 abr 2024 a las 02:20
Consulta también:
- Como encontrar a mi padre si no lo conozco
- Como encontrar a un hermano que no conozco - Foro Internet
- Busco a mi Hermano: No lo conozco y no quiero que mi padre muera sin encontrarlo ✓ - Foro Chrome
- Cómo encontrar una canción sin saber el nombre - Guide
- Como encontrar la direccion de una persona - Foro de redes
- La solicitud de ping no pudo encontrar el host - Guide
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
580
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2024
28
19 abr 2024 a las 02:20
19 abr 2024 a las 02:20
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Lo primero que debes hacer es hablar con tu madre y preguntarle por más detalles sobre tu padre. Si ella no puede o no quiere decirte nada, podrías considerar la opción de contratar a un detective privado, si es posible para ti. Otra forma de encontrar a tu padre puede ser a través de las redes sociales, buscando su nombre completo o bien usando herramientas de genealogía en línea que podrían tener más información.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Lo primero que debes hacer es hablar con tu madre y preguntarle por más detalles sobre tu padre. Si ella no puede o no quiere decirte nada, podrías considerar la opción de contratar a un detective privado, si es posible para ti. Otra forma de encontrar a tu padre puede ser a través de las redes sociales, buscando su nombre completo o bien usando herramientas de genealogía en línea que podrían tener más información.