Hardbrick xiaomi 9c

blao - Modificado el 9 mar 2024 a las 13:13
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 13 mar 2024 a las 20:04

Hola tengo una pregunta esque tengo mi xioami 9c angelica brickeado porque he instalado una custom rom mal enconces cuando utilizo el mct mtk me va todo bien y el pc reconoce el movil pero lo reconoce diciendo que es desconocido y no puedo utilizar el mtk exploit tool ayuda pls

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
13 mar 2024 a las 20:04
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
El problema que tienes se debe a los problemas de los drivers de tu PC. Primero, asegúrate de desinstalar el driver que instalaste y reinicia tu PC. Luego, deberás instalar el último driver MTK, puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Mediatek. Reinicia nuevamente tu PC después de instalar el driver.

Cuando conectes tu Xiaomi 9C, verifica en el administrador de dispositivos de tu PC para ver si lo reconoce correctamente ahora. Si aún no lo reconoce, podría ser un problema con tu cable USB,por lo que te sugiero probar con un cable USB diferente.

Si después de hacerlo, tu PC sigue sin reconocer tu Xiaomi 9C correctamente, deberías intentar con un PC diferente sólamente para descartar que el problema no esté en tu PC actual.

Hablando del MTK Exploit Tool, asegúrate de descargar la última versión y de ejecutarla como administrador para obtener todos los permisos necesarios. Si sigue sin funcionar, el problema podría estar en la ROM que estás intentando instalar. Te recomendaría que descargues una versión diferente de la ROM para tu Xiaomi 9C y lo intentes de nuevo.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

0