Como puedo recuperar mi cuenta de facebook con latinmail

leonardosisalema - 14 ene 2024 a las 19:00
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 20 ene 2024 a las 15:42

kiero recuerar mi cuenta

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
20 ene 2024 a las 15:42
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Para recuperar tu cuenta de Facebook usando Latinmail, sigue estos pasos:

1. Ve a la página de inicio de sesión de Facebook y haz click en "¿Olvidaste tu cuenta?" bajo el cuadro de inicio de sesión.
2. Se abrirá una nueva página, ingresa en el espacio proporcionado la dirección de correo electrónico de Latinmail asociada con tu cuenta de Facebook. Intenta también con el número de teléfono si lo asociaste a tu cuenta.
3. Luego, haz click en "Buscar". Verás una lista de cuentas que coincidan con tu búsqueda. Haz click en "¿Esta es mi cuenta?" junto a tu perfil.
4. Selecciona el método de recuperación de cuenta - puedes seleccionar "Enviar código por correo electrónico" para recibir un código de verificación en tu correo de Latinmail.
5. Ve a tu correo de Latinmail, abre el correo de Facebook y toma nota del código de verificación.
6. Regresa a Facebook e ingresa el código de verificación.
7. Si el código es correcto, Facebook te permitirá restablecer tu contraseña.

Si estos pasos no funcionan, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Facebook.

0