Mi computadora no Funciona como espero.

Ariel_M - 8 nov 2023 a las 08:33
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 10 nov 2023 a las 14:42

Hola, quiero contarles mi experiencia de aquí a 6 meses que tengo mi ordenador utilizando Windows 11, desde que la arme instale el Windows 11, mi problema aquí es:

Por alguna razón que no comprendo mucho de los juegos se me crashean sin razón aparente, simplemente se cierran (Fortnite, Dead Space remake, RE8), dudo completamente que sea por sobre exigencia o sobrecalentamiento. 

También varias aplicaciones como discord, toda la Suit de office 365, entre otras, se me cierran y se abren, como si se reiniciaran pero sin parar al grado que la única solución es reiniciar el equipo. Aplicaciones como Microsoft Edge se me crashea la página y me sale un error de system status error.

Cuando llegan a haber actualizaciones de Windows hay algunas que simplemente no se instalan por errores y a pesar de utilizar todos los métodos que recomiendan en los foros y videos no se soluciona y la única solución es reinstalando Windows.

O simplemente puedo estar usando alguna aplicación de exigencia o ya sea un juego y al cabo de un rato se reinicia mi equipo sin razón.

En fin, como podrás ver si hay mucho error que presenta mi equipo y la verdad ya no sé qué pueda ser, he hecho muchos análisis por si es que son mis componentes, pero todos funcionan perfectamente.

Mi computadora tiene un intel i9-13700k y una Nvidia Rtx 3070.

Si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando apreciaría mucho la ayuda.

Consulta también:

2 respuestas

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
8 nov 2023 a las 16:19

No pones cuanta ram tienes y si tu disco duro es sata, ssd o m2. Pero me suena a que estás usando un Windows 11 modificado. No es normal que con ese hardware tu equipo haga eso. ¿es de marca, o es ensamblado? ¿qué fuente de poder tienes?

1

Ok, tengo un ssd de 2 teras es un Kingston SNV2S2000G, 32g de ram DDR5 A 6000MHz y tengo una fuente de 850 watts Gold plus y es de ensamblado, por otra parte el Windows 11 es la versión Pro y la adquirí mediante un codigo de activación 

0
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
10 nov 2023 a las 14:42

Tu hardware es muy bueno, por lo tanto solo queda el software. Insala una buena suite de seguridad y un buen programa de mantenimiento de pc. Espero que eso resuelva tu problema.

0