Limpieza con CC cleaner infinita en el tiempo

Neokike - 25 jul 2023 a las 01:12

Hola, tengo un ordenador que bueno si ya tiene unos añitos porque es un Intel Core duo que calculo se da de 2010 o por ahí, no es que tenga tantísimos programas, mucho más tengo en el móvil.

Y he estado sin usarlo pues fácil un año pero usando los esporádicamente de seguido a diario hace fácil casi tres años que no se usa y he intentado ponerme con él para algunas cosas y es que va súper lento nada que ver a cómo iba antes incluso actualizado a Windows 10 e iba bastante bien , pero ahora estaba lentísimo que directamente no te compensaba hacer cosas con él y te toca a liarte con el móvil por lo que conlleva de pantalla más pequeña y que para muchas cosas donde esté el ordenador el móvil hay cosas que no puede hacer.

Lo primero que se me ha ocurrido es pasarle el CC cleaner free lo analizado y me dice de limpiar pues la caché de Internet de los distintos navegadores que me imagino que me va a tocar eliminar alguno porque está el Edge el google chrome y el Firefox, y lleva limpiando el firefox pues no lo sé porque no me marca el tiempo como he visto en la foto que aparece en vuestra página que pone el tiempo restante o el que lleva a mí no me pone nada si que veo que van pasando archivos o lo que sean que supuestamente los está borrando pero que lleva fácil una hora con un Firefox y le queda todavía el google chrome el eje que bueno se han usado mucho menos pero con lo que de queda de cosas de limpiar se puede tirar toda la noche porque se ha quedado clavado en el 50% y aunque avanza porque se ve que avanza y cambian los archivos que va borrando pero vamos tendrá centenares de archivos de estos de updata barra local/musila y luego un montón de letras y números.

Sé que a un ordenador viejo con 4 GB de RAM hoy día no le puedes pedir milagros pero que vaya tan tan lento incluso para limpieza cuando no tengo ningún otro programa abierto, lo único que podría hacer es finalizar la tarea del malware bites que le puse la opción de prueba de un mes y se chupa 500 megas de RAM en segundo plano no sé si paralizando esa función se aceleraría el proceso porque me voy a ir a dormir y no va a haber borrado ni la primera parte vamos que en el 50% puede llevar tres cuartos de hora por lo que como decía antes tiene que tener centenares como poco de archivos que imagino serán temporales o cookies o a saber pero que según el CC cleaner las trans la velocidad y el ordenador en toda sus funciones.

Imagino que la solución es comprarse un ordenador más actual pero no sé hasta hace cinco años que estaba más puesto en tocar la informática nunca vi una lentitud tal en la limpieza de cosas inservibles no sé si es que algo va mal por eso os escribo a ver si me podéis comentar algo sobre esto, porque me voy a ir a dormir y a ver qué aparece mañana.. un saludo y gracias


Android / Chrome 114.0.0.0

Consulta también: