Problema con mi pc

Zackfair899 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2023 - 8 jun 2023 a las 05:03

Hola a todos , necesito ayuda o consejos , mi pc es buena y antes corría los juegos muy bien , ósea no se ralentizaba casi nunca pero hace como un mes de la nada van súper lentos , yo no se mucho ni de pc ni de juegos pero siempre reviso los requerimientos del juego y de mi pc para ver qué todo este en orden , compré resident evil 4 desde su salida y me iba perfecto obvio no con los gráficos en ultra pero en alto si , hace como un mes o más que todos los juegos sin excepción me van lento y se ralentizan mucho, juegos que en mi pc no deberían jamás ralentizar, hablo de juegos como skyrim , subnautica , si alguien sabe que es lo que pasa le agradecería mucho que ayudara o me diera algún consejo, puede ser la fuente de alimentación, cabe recalcar que ya vi como 100 vídeos de virus u mi pc no tiene , ya hasta la formatee y siguen lentos los juegos , ayuda no se que más hacer ???? , ya revise y tengo los driver actualizados y todo, los juegos son prácticamente injugables, resident evil 4 remake antes me iba perfecto y Nunca se lageaba ahora va súper lento , demasiado diría yo 

los componentes de mi pc 

hp omen 

16 gb RAM

1 tb sdd 

Grafica 2060 rtx GeForce 

Consulta también: