No me funciona el internet en el pc

Cerrado
Junior0327 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2023 - 9 ene 2023 a las 12:47
FDAnieL7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2023 - 9 ene 2023 a las 22:50

Hola buenos dias,Hoy he encendido mi pc como normalmente y no se me conecta a internet, tengo una conexion mediante cable de ethernet , y me fije que no me aparece el simbolo indicando la conexion , entonces al intentar ir a las opciones de red no me deja acceder se me cierra la ventana, asi como con todas las opciones de red posibles , he intentado solucionar esto con videos de yt y ninguno ha funcionado , tengo la sospecha de que es un virus oculto ,que intente encontrar pero sin suerte , alguien me puede ayudar ???

Consulta también:

1 respuesta

FDAnieL7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2023
Modificado el 9 ene 2023 a las 22:57

Hola, revisa bien tu cable utp puede que ya este muy desgastado, revisa que este bien conectado en tu pc y en el modem, usa el comando windows+r y escribe ncpa.cpl para abrir administrador de conexiones, abre propiedades y verifica que este habilitada la conexión por ethernet, si es un equipo de ipv4 en propiedades deshabilita ipv6 sino déjalo tal cual, puedes igualmente probar tu cable con otro dispositivo, por ejemplo smart tv, si estas opciones no funcionan en el uso normal de pc, inicia tu equipo en modo seguro con conectividad y opciones de red.

espero pueda ser de ayuda esta información.

..........................................................

si tu internet es demasiado lento y estas pensando en cambiar de compañía visítanos.

0