Problema PC

Cerrado
Alex - Modificado el 30 nov 2022 a las 02:31
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 dic 2022 a las 21:25

Hola, tengo un problema y es que mi pc enciende, pero no da video, no detecta los puertos USB.

Tengo una tarjeta de video un poco más vieja, y esta si enciende pero no da video, cuando la cambio a una tarjeta más reciente, no enciende siquiera, los USB tampoco enciende, más que el mouse enciende el punto rojo, pero el rgb no, intenté cambiar las fuentes de poder para descartar que fuera este el problema, y con ninguna de las 2 funciona.

También intenté poner el HDMI en el procesador, pero este tampoco da video.

Únicamente enciende los componentes, incluso mi enfriamiento detecta el cpu pero pasa eso, que literal está todo en negro y ningún conector sirve.

Me gustaría saber si el problema puede ser de la tarjeta madre que está estropeada, o si puede ser la RAM o algún otro componente.

Por cierto, la tarjeta madre, no da ningún pitido

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 dic 2022 a las 21:25

Hola Alex para hacer esta prueba desconecte la fuente de alimentación,desconecte el disco duro quite la bateria de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y las limpia con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,quite la targeta gráfica,y conecté ala gráfica de la placa base si lleva incluida,y ahora sin el disco duro,pruebe las memorias una a una y aver si da imagen saludos,comentenos

0