Viperplay.net

Resuelto/Cerrado
Johannes - Modificado el 13 sep 2022 a las 08:58
 Johannes - 14 sep 2022 a las 11:31

Buenas tardes, la app viperplay.net me funcionaba hasta ayer y ahora me aparece 

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de viperplay.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). 

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

Como puedo recuperarla? Gracias

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
12 sep 2022 a las 14:16

¿Atacantes? si eso es un error de mascara de red, no tiene nada que ver con atacantas, desisntala, borra cache, vuelve a instalar, si no funciona, el problema es de la app.


3

Muchas gracias pero sigue sin funcionar. Y lo raro es que solo me pasa en mi movil. En el de mis amigos, funciona sin problemas. Asi que dudo que sea de la app… sera que soy desgraciadito?. Lol…

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018 > Johannes
12 sep 2022 a las 20:40

No precisamente, lo que pasa es que hay diversos servers intelocutores que se conectan entre si, hay errores que les pasa a algunas personas y a otras no,no por que a alguien la pase quiere decir que no le va a pasar a otros, si quieres realmente sentirte con la seguridad de ello la solución es más drastica, tendrias que regresar el telefono a estado de fabrica para ello y reinstalar.

Saludos

4

Muchas gracias. Mirare de encontrar a alguien que sepa hacerlo. Un cordial saludo y de nuevo gracias por dedicarme unos minutos.

0

Theoneaboveall… acabo de releer mi respuesta y suena muy mal… Cuando digo de buscar a alguien que sepa hacerlo, me refiero a buscar a alguien que sepa hacer lo que me recomiendas en mi movil ya que yo no sabría reiniciarlo y cargar todo lo que tengo ahora. Un saludo

0