Teclado Gamer HyperX Alloy Core Rgb HACE UN PITIDO

Cerrado
anto_20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2023 - 5 sep 2022 a las 06:34
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 5 sep 2022 a las 22:20

Buenas a todos. 

Les comento lo que me pasa, me regalaron el teclado HyperX Alloy Core Rgb y al conectarlo a la pc hace un pitido bastante molesto cuando se prenden las luces, si desconecto los parlantes no sucede pero si los conecto a cualquiera de los puertos usb al igual que el teclado pasa lo mismo. Googlee y a varios les pasó lo mismo, hablaron con HyperX y les dijeron que es un problema que viene de fábrica. Lo que quiero saber es si a alguien más le pasó o le pasa y cómo lo solucionaron. Donde lo compraron ya no tiene garantía porque ya pasaron 10 días desde su compra, de todas formar HyperX te da 2 años, pero pregunto por si no nos llegaran a cambiar, ¿qué hago en ese caso? Ya sé que no es un problema de los parlantes si no del teclado en sí, la otra que pensé es usarlos sin que estén puestos los parlantes pero no tiene sentido porque no podría escuchar música así

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 994
5 sep 2022 a las 22:20

Tienen que hacerte alida la garantia, la verdad es que ese si es defecto de fabricación no tiene mucho sentido que tenga una solución por fuera, lo optimo es que hagas garantia directamente.


1