¿Cómo hago funcionar el control?

Cerrado
OF - 22 ago 2022 a las 05:51
antonio_es Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 22 ago 2022 a las 16:40

Me acaba de pasar algo muy tonto y es completamente mi culpa por no leer bien.

Resulta que compré un control de xbox 360 alambrico en Aliexpress, vi comentarios y todo y lo que a mi me importaba es que funcionara en la consola porque había muchos que solo funcionaban en pc, al momento de comprarlo y revisarlo me di cuenta de que cada opción de control tenía una descripción y el que yo compré funciona solo para PC.

Hay alguna manera de hacer que funcione en el xbox? no se si reprogramarlo o algo, la neta no tengo idea >><<, pero si existe malguna manera estaría muy agradecido, si no pues sha nimodo, igual muchas gracias por leerme. 


Windows / Chrome 104.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 994
22 ago 2022 a las 15:24

Ammmmmmmm, si, cambiando la tarjeta lógica por una del mismo model, en español, compras otro control y le cambias la tarjeta lógica,,,,  Si, suena trillado pero es la unica forma por lo que si lo resumo por la cuestion del dinero, no, lo intentes, vende el control y compra otro.

Saludos.


0
antonio_es Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022
22 ago 2022 a las 16:40

No, lo lamento. Solo te funcionaría si cambiaras las diversas partes del aparato para hacerlo compatible con Xbox.

Espero haberte ayudado :)


0