PC enciende, se apaga 3 segundos y vuelve a encender ya bien

Cerrado
Spektoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2022 - 13 ago 2022 a las 13:25
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 13 ago 2022 a las 15:01

Buenas, tengo un problema, amigos. Lo que pasa es que al encender mi PC, es decir, presionar una sola vez el botón de encendido estando totalmente apagada, mi PC hace lo siguiente: se prende por 1 segundo aproximadamente (como un flashaso), acto seguido se apaga y dura así 2 a 3 segundos aproximadamente y luego enciende y trabaja correctamente. Al suspenderla esto no sucede, ni al reiniciarla, sólo pasa al arrancarla estando apagada, no en reposo. Disculpen si fui demasiado específico, pero es para mayor detalle y saber si alguien le ha pasado y cómo puedo resolverlo. ¿Qué creen que pueda ocasionar esto? Quiero comprar una nueva tarjeta de vídeo pero tengo miedo montarla si sigue haciendo esto, agradecería mucho sus respuestas.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
13 ago 2022 a las 15:01

Eso parece alguna especie de corto o falso.

Debes de desconectar todo y reconectar para ver de donde proviene el problema.


0