Mi unidad de cd dvd no funciona

Cerrado
victor garcia - 4 sep 2008 a las 05:27
 pichu - 18 jul 2012 a las 16:32
Hola,
los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo
Consulta también:

11 respuestas

o compadre te pasaste, ya estaba por patear el compu por no leer los discos ,,pero como siempre digo en internet lo encuentras todo,, bueno te agradesco un monton thecovena le salvaste la vida a mi compu.gracias...
33
como leago para restaurar de fabrica mi computadora xp
0
como hago para hacer andar un dico de play station 2 por que la consola me dice insete diso de formato lo limpie con alcohl y no funciono le puse pasta dental y no funciono
0
no se que hacer
0
Muchas Gracias Thecovena por publicar los pasos, me había sucedido lo mismo y pude solucionarlo.
6
gracias por el dato, tampoco me leia cd ni dvd, pero ahora si.

saludos.
3
Eres una makina tio, lo lleve a reparar por otra cosa y me dijeron que lo de la unidad dvd no tenia solucion, que habia que cambiarla. Por suerte no lo hize y me has solucionado el problemon. Gracia compañero eres un crack!!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Visita esta pagina y te aseguro que tendras el problema resuelto www.trucoswindows.net.
1
restaurarla makina ya probaste??
1
hola amigo para que te lea ases esto ami tambien me sucedio solo un pequeño proceso
ases esto
entras en el menu inicio y abres ejecutar
luego escribes (regedit)
te apareceran unas carpetas
y las bas abriendo en el siguiente orden ok
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo hay lo tienes con tus unidades de discos :)
1
hola! veras esque tengo un problema porque si querer borre todo lo que hay en la ultima carpeta. como puedo recuperalas(no esan en la papelera)?? o no pasa nada y puedo seguir co las instrucciones??
necesito ayuda por favor!!!
muchas gracias de antemano!!
Cecilia
0
Gracias thecovena, lo de eliminar los filtros si me sirvió.
0
unra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008
18 nov 2008 a las 17:37
hey viejo hize todo como dijiste pero ah0ora no me sirve el teclado ni el mouse que hago como lo re paro ayuda
0
gracias me soluciono el problea tambien
0
sos un fenomeno, ojala que todos pudieramos compartir un poco de nuestro saber sin pedir nada a cambio, seguro que las cosas serian de otra manera. Gracias me ha servido lo que has explicado. Un saludo grande desde españa
Cristian
0
hola victor tengo un problema hace dias tengo un spiware y me meti en una pagina que te dan 11 pasos para eliminarlos cumpli con los pasos y se me quito los iconos que aparecian al lado de la hora era un icono que decia antivirus 2009 pero ahora no me lee los cdrom ni aparece nada en mi pc que puedo hacer nesesito tu ayuda te lo voy agradecer
0
Buen aporte sobre como recuperarlos pero cuando llego a Current/control/set no me sale la siguiente carpeta sabes pork? ( tengo windows vista)
0
para terminar con el problema de q la unidad C: (UNIDAD DVD-ROM/CD/CD-RW,ETC.)
NO LEE LOS DISCOS primero q nada prueven esto:

"limpiar el lente de la unidad"
este limpiador lo pueden conseguir en tiendas de autoservicio en el depto. de electronica, informatica... no es muy caro y tambien te sirve hasta para limpiar el lente de tus otros aparatos como el esterio del coche. el de la salael dvd
... en fin
si no les funciona entonces vayan a www.trucoswindows.net
suerte
0
BUENAS AMIGO NO LOGRO PODER HACER QUE VUELVA A RECONOCER MI UNIDAD DE CD SENCILLAMENTE NO APARECE, Y EN EL REGISTRO TAMPOCO APARECE LOS UPFILTER NI EL OTRO PODRIA AYUDARME ??? ELCOOMPRADOR@HOTMAIL.COM
0