Mi PC tarda en encender y le dan crasheos

Cerrado
Bryangalan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2022 - 30 jul 2022 a las 23:11
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 17:24

Hola, les cuento mi problema, mi PC hace poco se puso muy lento tarda mucho en encender se tarda en salir el logo de Windows después de queda pegado un rato en el logo de Windows luego se queda un momento en negro y en la pantalla de iniciando también se tarda ya cuando inicia empeora más para abrir cualquier cosa se tarda y le dan crasheos en abrir Google se tarda bastante abre se queda en blanco y luego ya se puede usar un poco en buscar también tarda bastante (mi internet no es lento no le he probado en otros dispositivos y funciona normal) en fin que cualquier cosa que abra se tarda uso un programa y le da tirones como que se paraliza y también al apagar la pc se tarda mucho y no es consume muchos recursos no llega ni al 30% de cpu y ram pero igual de me crashea y tiene mucho espacio la pc no se que podrá ser

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 ago 2022 a las 17:24

Problemas de voltaje, problemas de temperatura, problemas de arranque, problemas de disco duro, problemas de procesador, problemas de memoria, falta de mantenimiento PROFUNDO, pueden ser 100000000 cosas, el detalle es que debes de hacer pruebas, sino sabes como se hacen ,, llévala al tecnico.

Saludos. 


1