¿Cómo comunicarnos mejor?
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
-
4 sep 2008 a las 04:13
maria celeste - 10 dic 2017 a las 21:26
maria celeste - 10 dic 2017 a las 21:26
5 respuestas
Carlos tu me podrías ayudar?, ya que al parecer nadie tiene conocimiento sobre mi problema, a pesar de que reporte mi problema en listado de "sugerencias", te cuento, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme algun adaptador o como saber si realmente es la tarjeta de video
Esperando una pronta respuesta,
Shirley
Esperando una pronta respuesta,
Shirley
yo te apoyo ya que e visto muchos que solo dicen el proeblema pero no dicen si ya an intentado algo para resolverlo y cuando les das algun comentario asta se molestan por que ya abian hecho eso. ejemplo dicen no tengo sonido y no dicen si ya an intentado solucionarlos de alguna forma o si saben como instalarlo o cual quier cosa mas especifica
por que mi me atocado que rato de ayudar y resulta que no saben nada soloprender la compu cosa que deverian de aver dicho desde un principio para tratar de buscar la ayuda desde el comienzo
por que mi me atocado que rato de ayudar y resulta que no saben nada soloprender la compu cosa que deverian de aver dicho desde un principio para tratar de buscar la ayuda desde el comienzo
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
4 sep 2008 a las 22:50
4 sep 2008 a las 22:50
Comparto tu opinión, si pudiéramos idear un formulario de reporte de fallas, o un check list por temas o problemas comunes tal vez seriamos más eficientes… Claro que algunos podrían sentir que esto limita la libertad de expresión y la naturaleza misma del foro… Qué dicen los demás?, creen que podría funcionar?
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
8 nov 2008 a las 05:07
8 nov 2008 a las 05:07
disculpa carlos estaba leyendo tu propuesta y kisiera saber como ayudarte a plantear una nueva forma de sugerir a los ususario como formular su pregunta y si ya hicieron algun metodo para solucionarlo?
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
8 nov 2008 a las 05:18
8 nov 2008 a las 05:18
disculpa carlos estaba leyendo tu propuesta y kisiera saber como ayudarte a plantear una nueva forma de sugerir a los ususario como formular su pregunta y si ya hicieron algun metodo para solucionarlo?
OK, en todo caso el problema estaba recontra bien planteado, asi que serìa como mucho que la persona no entienda el mensaje de mi solicitud.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
4 sep 2008 a las 22:40
Si nadie respondió aún es porque no conocen la respuesta... o el problema no está bien planteado, o como parece ser el caso, no está en la plataforma de asistencia adecuada. Voy a revisarlo y ubicarlo correctamente y seguro atraeremos la atención de alguien que pueda ayudarte.
Te pido por favor no entremezclar los temas... Incluirla en otros temas de conversación sólo genera desorden y la gente pierde interés al leer cosas que no tienen relación una con otra.
Gracias por tu comprensión y apoyo
10 dic 2017 a las 21:26