Tv LG 49" enciende y a los minutos se pone 3/4 negro

Cerrado
chrifamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2022 - 28 jul 2022 a las 22:00
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 15:23

Hola, que tal gracias por tratar de responder a todas las preguntas, le comento que tengo un tv lg de 49 pulgadas que al encenderlo funciona por unos 40 minutos y luego se comienza a poner en color degrade de negro a imagen clara desde la derecha e izquierda al centro, queda una franja de unos 10 centimetro con imagen.

Si lo apago, desconectandolo de la red electrica, y lo dejo descanzar unos 20 minutos luego lo enciendo y funciona bien por 10 minutos y vuelve a lo mismo.

He buscado en este foro, posibles soluciones a lo que me pasa, pero no he encontrado nada, a no ser que lo haya pasado por alto. Alguien me dijo que puede ser problemas de temperatura, por lo que lo retire de la pared y lo puse sobre un mueble.

Desde ya gracias, por ayudarme.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 ago 2022 a las 15:23

Tienes una falla en el Hardware, no existen soluciones mágicas, debes de abrir la pantalla y hacer mediciones para localizar la falla y de manera indudable cambiar la pieza que este dañada.

Saludos.


0