Mi pc no reconoce ninguna red inalámbrica

Cerrado
Gilbert - 28 jul 2022 a las 05:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 14:46

Hola, mi pc no reconoce ninguna red inalámbrica no aparecen ya le descargué todos los drivers la puse modo fábrica volví a instalar Windows 7 y le descargué todos los drivers con 3chip y sigue sin agarrar Drive Booster dice q no encuentra solución al problema. Algunos me dice q es la tarjeta de red q está mala, (ella tiene 2 bombillos y solo enciende, el anaranjado). Me dijeron q comprara este adaptador de red q funcionaba sin la tarjeta de red q me recomiendan, la compro es buenas


Android / Chrome 103.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 ago 2022 a las 14:46

Si ya formateaste, ya metiste drivers nuevos y Driver booster no te lo reconoce es por que la tarjeta de red que tienes ya no funciona o el puerto o conector están averiados y en esos casos ya no es recomendable reparar por que te va a salir casi en lo mismo que colocar un adaptador nuevo sin contar que en el nuevo tienes garantía más larga y en una reparación, no tanto.

El adaptador que colocas, no puedo opinar, nunca lo había visto ni tampoco tengo información acerca de su eficiencia, durabilidad y estabilidad, para adaptadores USB por experiencia propia siempre coloco 2 marcas TP-Link que es una linea económica pero muy funcional y con pocos problemas o Linksys que es siempre un poco más cara pero tiene un soporte muy robusto.

Saludos.


1