Compra de pc o Mac

Cerrado
Mcflybak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2022 - 21 jul 2022 a las 16:18
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 21 jul 2022 a las 18:05

Hola a todos 

Tengo una pregunta, ya que no me manejo mucho en el tema quizás me puedan guiar un poco sobre la compra de un computador o Mac para trabajo digital 

Diseño gráfico y animación 

Me podrían dar alguna referencia para poder tener un idea 

Se agradece 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
21 jul 2022 a las 18:05

Ambas te van a dar lo mismo, lo diferente es que uno te va a costar mucho más por mucho menos.

En español, Mac es mas bonito el Hardware pero no, repito, reitero, aseguro y confirmo "NO" es mejor que PC, con lo que te cuesta una mac a la medida de lo que buscas armas una PC que sea un titan a su lado y hasta te sobra plata.

Aqui lo importante es estudiar los softwares que vas a requerir , de la manera que los vas a utilizar y en base a ello CREAR tu PC ideal conforme a tus necesidades y no que en Mac eso "NO EXISTE" o compras algo que te quede corto, o compras algo que te quede grande, pero no existe un punto de flexibilidad y los precios suelen ser exorbitantes para mucho hardware que no vas  a utilizar o para muy poco hardware que vas a comprar. 


0