Panic loop en MacBook mid 2012

Cerrado
elainemarley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2022 - 15 jul 2022 a las 02:23
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 15 jul 2022 a las 14:03

Hola, buenas noches, espero se encuentren muy bien. Paso a explicarles el problema que me trae por aquí hoy. 

Hace unas semanas estaba teniendo una distorsión en la pantalla de mi MacBook Pro mid 2012. Esta distorsión desaparecía en unos minutos...

Hace dos días al reiniciarla entró en un panic loop del que no salió más. Intente entrar en modo seguro pero no fue posible. En modo recovery si pude entrar. Entre a la utilidad de discos y probé analizarlo con “primera ayuda” lo cual dio un resultado correcto, pero al intentar reinstalar el sistema operativo no me reconoce el disco (me dice que no está montado).

Recurro a ustedes porque se me acabaron las ideas. Leí por ahí que formateando el disco podría ser que lo reconozca, preferiría no tener que llegar a eso. 

Ante todo muchas gracias por su tiempo. 


iPad / Safari 12.1.2

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
15 jul 2022 a las 14:03

Mac no es como PC , tiene diferentes cosas que hay que tomar en cuenta, si entra en Panic Loop IOS es por que hay daño en el disco duro "si o si" el problema es ver que tan grande o grave es el daño, estamos hablando que es un equipo que tiene 10 años de ensamble y tampoco le puedes pedir mucho a ese equipo.

Aqui el detalle es que si, no tienes muchas opciones, si el disco aun sirve formatear es una de las pocas opciones, perooo, primero debes de localizar ¿que genero el daño?  por que si traes un corto o alguna otra coas, de nada va a servir que formatees un disco y mucho menos que lo cambies (que es la probabilidad más alta en este caso).

Para mi formatear no es una opción por que si no te reconoce el disco, el formatear solo refrescas al disco pero no al Boot 0 del disco, eso es cuestion de cambio de unidad inminenete.

A mi punto de vista prueba con otro disco duro, si lo reconoce es por que el que tienes si no esta muerto o tiene un serio conflicto o esta agonizando.

Saludos.


1