Reprogramar un libro electrónico como pantalla táctil de pc

Cerrado
elfomartinez - 29 jun 2022 a las 13:13
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 jun 2022 a las 15:22
Hola, soy nuevo en esto de los foros, y vengo porque quiero reprogramar un libro electrónico para utilizarlo como monitor táctil, pero no tengo ni idea de programar (un poco de Arduino). el libro en cuestión es un ENERGY eReader C4+ Touch Titanium. no se si este seria el foro correcto, pero como ya e dicho soy nuevo en los foros.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
29 jun 2022 a las 15:22
Aqui hay 2 problemas, y es que no estamos entendiendo 2 cosas.

1.- El OS que tiene no es OPS, por lo que quitar todas las ramificaciones para la función especifica que quieres es una tarea que te va a hacer invertirle de 6 a 20 meses dependiendo la funcionalidad especifica que quieras darle y la compatibilidad para que esto pase.

2.- Esa clase de cosas no son como que se me OCURRE hacer esto y listo, ammmmm "NO", hay muchas limitantes y una de ella es el Hardware y creo que no estas considerando el tipo de conversiones que le vas a tener que hacer y evidentemente el conocimiento especifico.

Si dominas la programación para OPS, inicia con los instrumentos, pero para ello necesitas primero validar si puedes re generar el OS o crear uno para las funciones que quiere darle y a ello validar que el Hardware tenga las características de lo que piensas hacer, de lo contrario buscar las modificaciones y compatibilidad.


Saludos
0