Windows 10

Cerrado
Abrril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2022 - 25 jun 2022 a las 02:09
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 25 jun 2022 a las 13:50
Hola, me pasa lo siguiente con mi notebook HP pavilion, hace poco cuando la prendí me salió un mini cuadrito avisando de algo llamado "buffer" yo no preste atencion y cerré el cuadrito, hoy la prendo y me sale "preparando windows" despues de eso se me formateó sola, ya no tengo mis archivos, ni aplicaciones ni el fondo de pantalla nada de nada, y encima está LENTISIMA, no sé que hacer estoy muy preocupada
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
25 jun 2022 a las 13:50
OK, el BUFFER se puede referir a 2 tipos, al de la memoria (casi siempre) RAM o al de la ROM, en este caso aparenta ser la RAM y esto por que posiblemente se genero una falla en el barrido, si así fue, Windows detecto un problema en el que tomo la decisión de restaurar.

Aqui el problema es que si la memoria daño el arranque de Windows, posiblemente el OS este dañado y sea necesario reinstalar, pero hay que verificar también la RAM por que si tiene una avería, continuara haciendo cosas con este panorama.

Si no tienes idea de como corregirlo, lo recomendable es que la lleves al tecnico.

Saludos.
1